Priego de Córdoba Miércoles, 21 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Baloncesto
Las competiciones provinciales de baloncesto entran en su fase decisiva
Cadetes e infantiles apuran sus opciones para meterse en la siguiente ronda


Antonio J. Sobrados Pareja
Miércoles, 20 de febrero de 2013 (13:22:42)

0 Comentarios - 2.610 Visitas - 196 Imp.

     
  
Las competiciones provinciales de baloncesto entran en su fase decisiva para los equipos del Trompa Priego, donde cadetes e infantiles apuran sus opciones para meterse en la siguiente fase, cosa que ya no podrá hacer el conjunto junior, que este pasado fin de semana concluyó la fase regular de la competición.

Así, en la categoría junior, el Asesoría Profijur se quedó fuera de la disputa del play off tras perder en el último partido de la fase regular ante el líder, el CB Montilla, por un ajustado 59-62.
Los prieguenses concluyen su participación liguera en la presente temporada, clasificándose en el quinto puesto, con tres partidos ganados y nueve perdidos.
En la categoría cadete, el Aguas de Priego mantiene intactas sus opciones de clasificarse para los play off, después de vencer a domicilio al Equibar por 47-69.
Con este resultado, el equipo cadete se afianza en la quinta plaza, quedando tan solo a una victoria de lograr la cuarta plaza, que da derecho a jugar la siguiente fase.
Por último en la categoría infantil, el Grupo Jiménez logró la victoria por KO en la cancha del Nueva Carteya, cerrando el acta con el resultado de 3-53.
Una victoria que deja a los de Priego en la segunda plaza, a la espera del partido que le enfrentará con el tercer clasificado, el Colegio Virgen del Carmen, este próximo fin de semana.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini