Priego de Córdoba Sábado, 20 de julio de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Fútbol Sala
Las féminas del Boca se acercan a la segunda plaza
Tercera victoria consecutiva de las prieguenses, que suman nueve puntos seguidos


Redacción
Sábado, 23 de febrero de 2013 (10:49:59)

0 Comentarios - 2.689 Visitas - 181 Imp.

     
  
El equipo femenino del Boca Juniors F.S. Priego ha conseguido en las últimas jornadas tres victorias consecutivas, que lo acercan a la segunda plaza de la clasificación. 

Plantilla y cuerpo técnico del equipo femenino. (Foto: Cedida)
Plantilla y cuerpo técnico del equipo femenino. (Foto: Cedida)
El conjunto bostero venció al Egabrense, F.S. en casa por un claro 7-2, luego venció en Cerro Muriano por un contundente 0-5; y recientemente de nuevo se imponía en casa ante el Puente Genil, F.S. por 5-1.
Las jugadoras han arrancado 9 puntos muy importantes que le han acercado a los primeros puestos de la clasificación, demostrando en cada partido ante su afición un gran nivel de juego y un buen estado físico de las jugadoras que se entregan al máximo por conseguir la victoria.
La Liga Provincial Femenina entra en su recta final, a falta de 4 partidos por disputar, el conjunto prieguense sabe que está ante cuatro grandes finales para quedar en una excelente posición de la tabla en su primer año de competición.
Los monitores técnicos Rafi y Lorenzo Rodríguez valoran positivamente el esfuerzo y el buen juego demostrado por las jugadoras muy involucradas a pesar de la corta plantilla, pero que seguirán apostando por este equipo prometedor.
Por otra parte, el club sigue con su Escuela Deportiva de Fútbol Sala en pleno apogeo, donde son cada vez más alumnos/as los que ingresan en la Escuela para practicar este deporte que poco a poco se está practicando desde una edad temprana en los niños/as de nuestra comarca.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini