Priego de Córdoba Lunes, 21 de octubre de 2019

     

Manuel Jiménez Serrano (Foto: Cedida)HERMANDADES
Manuel Jiménez pregonerá para los jóvenes la Semana Santa de 2020
DEPORTES
DEPORTES | Fútbol
El Priego confirma su reacción ganando a domicilio a un Almedinilla venido a menos
Los prieguenses rentabilizaron el tanto de Nini a falta de veinte minutos para el final


Redacción
Martes, 26 de febrero de 2013 (09:53:17)

0 Comentarios - 3.064 Visitas - 233 Imp.

     
  
El Priego C.F. confirmó este pasado domingo en el Municipal Antonio Pulido de Almedinilla su línea ascendente de las últimas jornadas, que ha llevado a los prieguenses a abandonar el farolillo rojo y a acercarse a los puestos de la tranquilidad.

En un partido tenso y vibrante, Priego y Almedinilla llegaban al derbi comarcal con muchas urgencias. Los de Almedinilla a intentar romper la racha negativa de las últimas jornadas, y los de Priego a refrendar su recuperación, viéndose una primera parte muy igualada, con muchos nervios y mucho control, que a la postre hizo que el marcador no se moviera.
Tras la vuelta de vestuarios, el Almedinilla salió enrabietado, pero nuevamente volvieron a imponerse las defensas a los ataques, y cuando todo apuntaba a un reparto de puntos, a falta de veinte minutos para el tiempo reglamentado, Nini rompía la igualada inicial con el primer y único tanto del encuentro, que daba los tres puntos a los de Priego.
De ahí al final del partido, el Priego se asentó atrás dispuesto a amarrar el resultado, mientras que el Almedinilla se estrellaba una y otra vez en el muro prieguense, concluyendo el derbi comarcal con la victoria por la mínima de un Priego, que tras esta victoria se coloca a tan solo tres puntos de los puestos de la tranquilidad, y deja al Almedinilla en el filo de la zona peligrosa.
De cara a la próxima jornada, el cuadro local recibirá en casa al tercer clasificado, el San Fermín, en un duelo que servirá para calibrar la reacción de los prieguenses, en la recta final de la competición.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini