Priego de Córdoba Jueves, 20 de junio de 2019

     

Cartel de los actos del aniversario de la coronación. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Presentados los actos conmemorativos del 25 aniversario de la coronación de María Stma. de la Soledad
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El CajaSur Priego recibe el reconocimiento de la Federación de Deportistas Deportivos de Andalucía
Los prieguenses reciben el galardón de Equipo Líder


Redacción
Viernes, 01 de marzo de 2013 (08:21:25)

0 Comentarios - 3.120 Visitas - 214 Imp.

     
  
El CajaSur Priego ha recibido el reconocimiento de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía en un acto celebrado en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga.

Galardonados y autoridades. (Foto: Cedida)
Galardonados y autoridades. (Foto: Cedida)
En su decimotercera gala anual la FPDA otorgaba al club prieguense el distintivo de Equipo Líder. Encabezado por su Presidente Jesús Machado, recibió el premio junto a otras destacadas entidades y deportistas andaluces como Sergio Ramos, Jesús Navas, Pepe Reina, el Málaga CF, el entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez o el futbolista malagueño Isco.
Acompañando a los miembros del CajaSur Priego estuvieron la Alcaldesa prieguense y Presidenta de la Diputación, María Luisa Ceballos, la Directora Territorial en Málaga de CajaSur, Gema Natoli y el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Priego Juan Ramón Valdivia.
La FPDA concedió este galardón al CajaSur Priego de Tenis de Mesa el pasado mes de noviembre por los logros conseguidos el pasado 2012 como fueron el Campeonato de Liga, la quinta Copa del Rey, el campeonato nacional individual de Carlos Machado y tener en los Juegos Olímpicos de Londres al propio Machado y a He Zhi Wen “Juanito”. En 2010 la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía reconoció en la modalidad de mejor entrenador a otro miembro del CajaSur Priego, Luis Calvo, que ayer recibía el título de Hijo Adoptivo de Priego de Córdoba.  












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini