Priego de Córdoba Miércoles, 11 de diciembre de 2019

     

      Rafael Pérez de Rosa junto a miembros de la Agrupación y del Resucitado. (Foto: Cedida)HERMANDADES
La Agrupación hace públicas sus distinciones anuales
DEPORTES
DEPORTES | Fútbol
El Priego se abona a la victoria y sale de los puestos de descenso
Nueva victoria a domicilio de los jugadores de Paco Pastor ante Villa del Río


Redacción
Martes, 12 de marzo de 2013 (11:15:46)

0 Comentarios - 2.532 Visitas - 194 Imp.

     
  
El Priego volvió a dar nuevas muestras de su reacción en las últimas jornadas y este domingo se trajo una valiosa victoria del feudo del Villa del Río, que tiene un valor doble, ya que los tres puntos conseguidos ante los villarense permite a los prieguenses salir de los puestos de descenso.

El partido tuvo dos partes bien diferenciadas, en la primera fue el Villa del Río el que llevó la iniciativa ante un Priego agazapado atrás, presionando la salida de los locales. Los locales se adelantaron muy pronto en el marcador gracias al tanto de Robles a los seis minutos de juego.
El Priego también tuvo sus ocasiones e incluso vería como el colegiado le anulaba un gol por fuera de juego de Tomaso, llegándose al descanso con victoria por la mínima del Villa del Río.
Tras el descanso Pastor movió el banquillo y el Priego logró rápidamente neutralizar la ventaja villarense, con un tanto de Tomaso, que aprovechó un rechace en el área tras el disparo de Curro.
Tres minutos más tarde el Priego logró su segundo tanto en una jugada extraña y tras un penalti. El colegiado anuló en primera instancia el gol prieguense, pero señaló la pena máxima por manos de un defensor local.
Tomaso no desperdició la oportunidad de poner a los suyos por delante y marcó desde los nueve metros, poniendo al Priego en franquicia en el marcador.
De ahí al final del partido se produjeron distintos incidentes, suspendiendo el colegiado el partido durante 25 minutos, al requerir la presencia de las Fuerzas de Orden Público.
Tras reanudarse el juego y con ambos equipos con un hombre menos, el Priego fue capaz de conservar la ventaja ante un Villa del Río venido a menos.
Al final, tres puntos de oro que sirven a los de Paco Pastor para salir de los puestos de descenso, confirmando su progresión en el tramo final de la competición.
La próxima cita del Priego será en casa, recibiendo a un rival duro y correoso, como es el conjunto de la barriada cordobesa de Las Palmeras. 













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini