Priego de Córdoba Sábado, 24 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El CajaSur Priego da un paso de gigante para revalidar el título
Victoria de los prieguenses en el partido más complicado de lo que resta de temporada


Redacción
Lunes, 25 de marzo de 2013 (12:47:28)

0 Comentarios - 2.710 Visitas - 187 Imp.

     
  
El CajaSur Priego se ha impuesto por 4-0 al CN Mataró Quadis, consiguiendo dos nuevos puntos que sirven al equipo prieguense para mantenerse en lo más alto de la clasificación donde recupera el liderato tras el empate entre Irún y Arteal. 

José Miguel Ramírez. (Foto: Cedida)
José Miguel Ramírez. (Foto: Cedida)
El primer partido de la tarde enfrentaba a Alejandro Calvo y Xavier Peral. El jugador prieguense cedía por ventajas el primer set, 10-12, después de ir ganando 10-8 y se anotaba los dos siguientes por 11-5 y 11-8. De nuevo cedía por 2-11 y dejaba la resolución del choque para el quinto y definitivo juego. Alejandro supo aprovechar su ventaja y aunque el jugador catalán estuvo a punto de forzar el desempate, acabó anotándose el set por 11-9 y dejando el 3-2 definitivo que ponía por delante al CajaSur.
Carlos Machado aumentaba la ventaja del equipo prieguense imponiéndose por 3-1 al portugués Diogo Dos Santos. Machado comenzaba cediendo el primer set por 7-11 pero la reacción y motivación del jugador prieguense le hizo anotarse los tres siguientes por 11-3, 11-7 y 11-3 para subir el 2-0 al marcador general.
José Miguel Ramírez fue el encargado de subir el 3-0 venciendo también por 3-1 a Jordi Jason Ramos. Ramírez se anotaba el primer set por 12-10 pero su oponente se crecía y cedía el segundo por 9-11. Más disputados fueron los dos siguientes para el jugador del equipo prieguense que se adjudicaba el triunfo anotándose ambos por 12-10 y 11-6.
Como cierre Carlos Machado entraba de nuevo en escena para subir el 4-0 definitivo al marcador. El prieguense se imponía en 3 sets por 11-6, 11-4 y 11-4 a Xavier Peral dejando el 4-0 definitivo.
Con esta nueva victoria y el empate de sus inmediatos perseguidores, el CajaSur Priego toma de nuevo ventaja, con un partido menos, en su lucha por conseguir su segundo título liguero.  












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini