Priego de Córdoba Lunes, 09 de diciembre de 2019

     

      Rafael Pérez de Rosa junto a miembros de la Agrupación y del Resucitado. (Foto: Cedida)HERMANDADES
La Agrupación hace públicas sus distinciones anuales
DEPORTES
DEPORTES | Motocross
Priego será sede de una prueba del Campeonato Provincial de Motocross
Se celebrará el 2 de junio en el Circuito de El Arenal


Redacción
Viernes, 05 de abril de 2013 (21:18:55)

0 Comentarios - 2.367 Visitas - 240 Imp.

     
  
La Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, encabezada por su máximo responsable, Agustín Palomares, ha mostrado su apoyo a la cuarta edición del Campeonato Provincial de MX Córdoba 2013, un evento consolidado que goza cada año de gran éxito de público y participación, que volverá a contar con una prueba en Priego.

Presentación del campeonato. (Foto: Cedida)
Presentación del campeonato. (Foto: Cedida)
Palomares ha alabado “el trabajo y esfuerzo realizados por la Delegación Cordobesa de Motocross y los distintos clubes, que han conseguido, con poco apoyo, sacar adelante este campeonato provincial, único en el territorio andaluz, y posiblemente a nivel nacional”.
Asimismo, el diputado ha destacado que “la institución provincial seguirá apoyando esta prueba modélica, aportando en esta ocasión la logística,  el soporte técnico del personal de la Delegación de Deportes, así como 4.000 euros para sufragar las pruebas”.
Con una participación media de 70 pilotos por carrera, destaca del campeonato que da cabida a jóvenes promesas, aficionados, federados y a mujeres.
El calendario de pruebas consta de ocho citas que tendrán lugar en los municipios de Villanueva de Córdoba, Dos Torres, Espejo, Priego de Córdoba, El Carpio, La Rambla, Belmez y Almodóvar del Río.
Por su parte, Luis Miguel Toledano, representante de la Delegación Cordobesa de Motocross, ha subrayado que se trata de una prueba espectacular, en medio de la naturaleza, que congrega a una gran cantidad de aficionados”.      












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini