Priego de Córdoba Domingo, 22 de septiembre de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Fútbol Sala
El Boca Juniors femenino, F.S. finaliza la liga provincial en la cuarta posición
Tras su periplo liguero, el equipo prieguense inicia la Copa Diputación


Redacción
Lunes, 08 de abril de 2013 (16:52:39)

0 Comentarios - 1.861 Visitas - 202 Imp.

     
  
Buen papel el realizado por el equipo femenino prieguense en la Liga Provincial de Fútbol Sala de Córdoba, quedando en cuarta posición en la tabla clasificatoria.

Plantilla y cuerpo técnico del equipo femenino. (Foto: Cedida)
Plantilla y cuerpo técnico del equipo femenino. (Foto: Cedida)
El equipo tuvo la oportunidad en las últimas jornadas, de pelear por la tercera plaza, pero no fue posible por la derrota en Villaviciosa por un resultado escaso y extraño en fútbol sala, 1-0.
Los entrenadores Rafi y Lorenzo Rodríguez, han valorado positivamente el papel realizado, el esfuerzo y el buen juego demostrado por las jugadoras, muy involucradas durante toda la temporada a pesar de la escasa plantilla, pero que seguirán apostando por este equipo prometedor en la Copa Diputación de Córdoba.
Este fin de semana ha comenzado esta competición, donde el Boca Juniors ha quedado encuadrado dentro del grupo II formado por cuatro equipos, con rivales como el Miragenil, F.S. de Puente Genil, el Villa de Benamejí y el Egabrense, F.S. de Cabra. Los dos primeros de cada grupo disputaran las semifinales y final.
En el primer encuentro fuera de casa el conjunto prieguense logró un empate a dos ante el Puente Genil, en un partido que comenzó 2-0 para las locales, pero que en la segunda parte las jugadoras bosteras supieron reaccionar consiguiendo la igualada y el primer punto en la clasificación.
El próximo fin de semana será un choque directo en casa contra el Egabrense, F.S., líder del grupo. El encuentro se disputará el domingo 14 de abril a las 12,30 horas en el Pabellón de Deportes de nuestra localidad.
Por otra parte, el club sigue con su Escuela Deportiva de Fútbol Sala, donde los alumnos y alumnas, aparte de practicar y aprender el deporte del Fútbol Sala, aprenden aspectos y valores educativos para su formación.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini