Priego de Córdoba Viernes, 23 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Fútbol
El Priego retoma el pulso liguero con derrota en el Ciudad de Lucena
Los de Paco Pastor lucharán en las tres últimas jornadas que restan por evitar el descenso


Redacción
Lunes, 08 de abril de 2013 (23:38:03)

0 Comentarios - 1.643 Visitas - 235 Imp.

     
  
Tras el parón motivado por las fiestas de Semana Santa, la Regional Preferente volvía este pasado fin de semana con una nueva e interesante jornada, cuando restan tres para la conclusión de la competición, estando aún todo por decidir, especialmente en la zona baja, donde el Priego es uno de los equipos que puede perder la categoría.

Máxime después de la derrota sufrida en casa ante el Ciudad de Lucena, actual líder de la categoría. El equipo que entrena Paco Pastor vio frenada su racha positiva en casa ante un rival que se asienta en el liderato y casi con toda seguridad será equipo de Andaluza la próxima temporada.
Y eso que las cosas se pusieron pronto de cara para el Priego, gracias al tempranero tanto de Toni, cuando se llevaban tres minutos de juego.
El equipo aracelitano logró empatar a la media hora de la primera parte por mediación de Juanru, llegándose al descanso con tablas en el marcador.
Sería bien entrada la segunda parte cuando el Ciudad de Lucena desequilibró la balanza, con el tanto de Jalao, que daba los tres puntos a los lucentinos, dejando al Priego en zona de descenso, a falta de tres jornadas para la finalización del campeonato.
Para el próximo fin de semana, los de Priego visitarán el Municipal de Cañete, para medirse a un rival que ya lo tiene hecho todo en esta recta final del campeonato, mientras que el Priego tendrá que sumar para no pasar apuros en las dos jornadas restantes, donde visitará al Alcolea y recibirá en la última jornada en casa al Peñarroya.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini