Priego de Córdoba Viernes, 23 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Fútbol
El Priego se aferra a la permanencia tras ganar en Cañete de las Torres
Cuando restan dos jornadas, los de Paco Pastor aún no tienen la salvación directa


Redacción
Martes, 16 de abril de 2013 (22:59:45)

0 Comentarios - 1.468 Visitas - 237 Imp.

     
  
El Priego dio un paso más para lograr la permanencia en la Regional Preferente al vencer a domicilio al Cañete Base por 1-2. Tres puntos que si bien no aseguran el objetivo, sí dan un respiro a los prieguenses, cuando restan únicamente dos jornadas por disputarse.

En cuanto al partido, el Priego se adelantó a la media hora de juego por mediación de Villegas, y al filo del descanso el cuadro local devolvió la igualada al marcador gracias al tanto de Juan Diego, llegándose con empate a uno al final del primer acto.
Tras una segunda parte igualada, la victoria prieguense llegó en el último minuto, con el tanto de Tomaso, que dio a los de Priego tres puntos que pueden ser vitales para mantener la categoría.
A falta de dos jornadas, Castro del Río y Aguilarense son ya equipos descendidos de manera matemática, mientras que el Almedinilla necesita un milagro para mantenerse en Preferente, ya que no dependerán de sí mismos, y tener una diferencia de seis puntos con los tres equipos que le preceden en la clasificación.
Para la última plaza de descenso hay seis candidatos, Villa del Río, que ahora mismo se encuentra entre los últimos cuatro clasificados; Priego, Peñarroya, Cañete, Montalbeño y Belmezano, que disputarán duelos directos que podrían beneficiar a un Priego que deberá sumar para no depender de terceros.
El próximo rival de los prieguenses será el Alcolea, equipo que ya no se juega nada, al que rendirán visita en la tarde del sábado. Los de Priego buscarán tres nuevos puntos que podrían ser definitivos para lograr la permanencia y no tener que jugárselo todo a una carta en la última jornada, donde recibirán en casa a Peñarroya. 













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini