Priego de Córdoba Sábado, 24 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El alirón deberá esperar
El Leka Enea se impone al Sanse y retrasa la reválida del título para los prieguenses


Antonio J. Sobrados Pareja
Domingo, 21 de abril de 2013 (00:17:20)

0 Comentarios - 1.384 Visitas - 190 Imp.

     
  
El CajaSur Priego tendrá que esperar a la próxima semana para revalidar el título de la Superdivisión de tenis de mesa, al ganar el leka Enea de Irún su compromiso liguero ante el San Sebastián de los Reyes.

Alejandro Calvo, jugador del CajaSur Priego. (Foto: Cedida)
Alejandro Calvo, jugador del CajaSur Priego. (Foto: Cedida)
A los de Priego les valía un empate o una derrota para ser por segunda vez campeones de liga, pero la victoria irundarra ha propiciado que sea la próxima semana cuando los prieguenses obtengan el título de manera matemática.
Podría ser este próximo sábado en la cancha del Híspalis sevillano, donde el equipo que entrena Luis Calvo se proclame campeón de liga. Un empate o una victoria serían suficientes para los prieguenses, en la que sería la penúltima jornada liguera.
Lo caprichoso del calendario hará que el CajaSur, bien en esta jornada o en la última, sea campeón de liga lejos de casa. Dadas las diferencias existentes con el Híspalis, todo apunta a que será en tierras sevillanas donde el conjunto prieguense sea de nuevo campeón de liga.
Todo un logro para un club con denominación de origen, que tiene a los prieguenses Carlos Machado y Alejandro Calvo como señas de identidad, y que pese a la adversidad, con la espantada del asiático Shuai Lin en el momento más decisivo de la competición, ha sabido tirar de casta, estando a las puertas de su segunda liga.  













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini