Priego de Córdoba Miércoles, 21 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Fútbol
El Priego se jugará la permanencia en la última jornada ante Peñarroya
Los de Paco pastor salvaron el primer escollo empatando a domicilio ante Alcolea


Redacción
Martes, 23 de abril de 2013 (19:04:17)

0 Comentarios - 1.415 Visitas - 201 Imp.

     
  
El Priego C.F. sigue dependiendo de sí mismo para lograr la permanencia en Regional Preferente tras un empate agónico en el feudo del Alcolea en la penúltima jornada liguera. Una derrota habría sido muy negativa para el equipo entrenado por Paco Pastor, que afrontará la última jornada de liga como local, ante otro de los implicados en el descenso, como es el Peñarroya.

Con anterioridad, el cuadro prieguense visitó esta pasada jornada el feudo del Alcolea, donde a la postre consiguió salvar un empate a dos en la recta final del choque, que daba opciones de seguir un año más en Preferente.
Tras una primera parte muy igualada que concluyó con el empate inicial, los goles llegaron en el segundo acto. Sería el Priego el que se puso por delante en el marcador gracias al tanto de Bola, cuando se llevaban 20 minutos.
El Alcolea no se amilanó y en apenas tres minutos, Jaime y Merlo dieron la vuelta al marcador, poniendo por delante a los locales. Una derrota momentánea que ponía al Priego en una situación comprometida de cara a la última jornada de liga, pero a falta de seis minutos para la conclusión del tiempo reglamentado, Tomaso lograba el tanto de la igualada a dos, que mantenía intactas las opciones de permanencia de los prieguenses.
Con este empate, el Priego sigue dependiendo de sí mismo para salvar la categoría, y en la última jornada de liga recibirán en casa a otro equipo implicado en el descenso, el Peñarroya.
Al equipo minero le basta un empate o una victoria para mantenerse, mientras que el Priego está obligado a ganar para no depender de otros resultados ni carambolas.
Con Aguilarense, Castro del Río y Almedinilla ya descendidos, la cuarta plaza de descenso se la jugarán Cañete, que recibe al Almodóvar; el Villa del Río, que se enfrenta al Aguilarense; y el Priego, que se medirá al ya mencionado Peñarroya en la Ciudad Deportiva “Carlos Machado”, en lo que será una jornada de infarto.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini