Priego de Córdoba Viernes, 23 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Fútbol
El empate ante Peñarroya condena al Priego al descenso
El cuadro minero empató a nueve minutos para el final, en un duelo jugado de poder a poder


Redacción
Martes, 30 de abril de 2013 (09:14:17)

0 Comentarios - 1.604 Visitas - 309 Imp.

     
  
Al final no pudo ser, después de una gran segunda vuelta liguera el Priego C.F. certificó su descenso a Primera Provincial tras empatar a uno ante Peñarroya, y ganar el resto de equipos que estaban implicados en la permanencia.

Priego y Peñarroya dependían de sí mismos para eludir la plaza vacante de descenso. A los mineros les valía un empate y el Priego tenía que ganar para no especular con otros resultados, pero a la postre la victoria del resto de equipos y el punto conseguido fue insuficiente para un Priego que tiró por alto gran parte de sus opciones en una primera vuelta liguera muy irregular, donde durante muchas jornadas fue el farolillo rojo.
El último partido de liga fue muy igualado, con mucha tensión, donde el Priego fue el primero en desnivelar la contienda. A la media hora de juego Tomaso llevaba la alegría a la parroquia local con un tanto que allanaba el camino de la permanencia para los locales.
Ambos equipos siguieron buscando la portería rival, los de Priego para asegurar la victoria y el Peñarroya para al menos lograr un empate salvador, cosa que llegó a falta de nueve minutos para el final. El gol de Rodríguez salvaba momentáneamente al Peñarroya y condenaba a un Priego, que con más corazón que cabeza buscó en la recta final del partido otro gol, que a la postre no llegó, certificando el descenso del equipo dirigido por Paco Pastor.
Concluye así una temporada para un Priego que ha tenido dos caras bien distintas, una en la primera vuelta, donde se perdieron gran parte de las opciones de estar más arriba en la clasificación; y otra en la segunda tras la llegada de Paco Pastor y algunos refuerzos, que dieron a los prieguenses otro aire y a punto estuvieron de salvar la categoría.
Los dos empates en las últimas jornadas hicieron perder fuelle a un Priego que ahora estará pendiente de los movimientos en categorías superiores o a renuncias de otros equipos para seguir jugando en Preferente.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini