Priego de Córdoba Miércoles, 21 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Fútbol Sala
Las féminas del Boca acceden a semifinales de la Copa Diputación
Las rivales de las prieguenses en la fase final serán las jugadoras del Deportivo CajaSur


Redacción
Martes, 28 de mayo de 2013 (21:44:27)

0 Comentarios - 1.316 Visitas - 220 Imp.

     
  
Duro partido disputado el pasado domingo en la localidad de Villaviciosa de Córdoba, en un pabellón difícil de puntuar y ante un equipo con su plantilla al completo. El Boca Juniors F.S. Priego llegaba con un resultado de ida favorable de 6-4, pero solo se presentaba en pista con 5 jugadoras para disputar el encuentro debido a las lesiones de varias jugadoras.

Rafi Rodríguez dando instrucciones a sus jugadoras. (Foto: Cedida)
Rafi Rodríguez dando instrucciones a sus jugadoras. (Foto: Cedida)
El comienzo del partido fue con dominio de las locales, poniéndose por delante en el marcador 2-0 a los primeros compases de juego, situación que el Boca no bajó los brazos y subió líneas de ataque para hacer el 1-2 y llegar al final de la primera parte.
En la segunda parte, la presión ejercida de las locales, el empuje de su público y el desgaste de las jugadoras prieguenses darían lugar al 3-1 en el marcador, resultado que dejaba momentáneamente fuera de las semifinales. Pero a partir de aquí el Boca Femenino sacó fuerza y coraje para defender en toda la pista y conseguir romper el ataque rival, consiguiendo el 2-3 y el 3-3 definitivo, con lo que el resultado final es de 9-7 para el Boca.
Este próximo domingo día 2 de junio en el Pabellón de Doña Mencía, se jugará la Fase Final, donde se enfrentarán a las 11.00 horas el Boca Juniors F.S. Priego contra el Deportivo Cajasur y a las 12.30 el Figueroa, F.S. contra el Palmeño, F.S., disputando los ganadores de ambos partidos la Final a las 19.00 horas, y tercer y cuarto puesto a las 17.00 horas.
El equipo ha logrado con su escasa plantilla pero con mucha ilusión entrar en esta Fase Final, por lo que hace un llamamiento a su afición para que se desplace el domingo a animar a su equipo.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini