Priego de Córdoba Sábado, 24 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El CajaSur mueve ficha y se hace con los servicios del asiático Wei Dong Shi
El palista chino ha jugado las últimas temporadas en el San Sebastián de los Reyes


Redacción/Antonio J. Sobrados Pareja
Viernes, 07 de junio de 2013 (10:10:15)

0 Comentarios - 1.591 Visitas - 255 Imp.

     
  
Después de revalidar el título de liga la pasada campaña, el CajaSur Priego Tenis de Mesa ha comenzado pronto a planificar la próxima campaña y  se ha hecho con los servicios del jugador asiático Wei Dong Shi, palista que en las últimas temporadas ha militado en el equipo madrileño del San Sebastián de los Reyes.

El nuevo fichaje del CajaSur Priego en un encuentro con el Sanse. (Foto: Cedida)
El nuevo fichaje del CajaSur Priego en un encuentro con el Sanse. (Foto: Cedida)
El nuevo fichaje del CajaSur Priego nació en China hace 36 años y llegó a España en el 2000, por lo que es un gran conocedor de la competición nacional, donde viene participando desde su llegada y donde ha logrado importantes éxitos tanto individuales como de equipo.
En la pasada campaña, Dong fue el segundo mejor jugador del ranking nacional absoluto de la Superdivisión, solo por detrás del prieguense Carlos Machado, jugando un total de 35 partidos, de los cuales únicamente perdió 4.
El jugador oriental llega al equipo prieguense para aportar su experiencia y juego, que se verá también reflejado en los entrenamientos, ya que fijará su residencia en Priego formando parte de los entrenamientos habituales en las instalaciones del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva.
Dong llega al CajaSur Priego para formar junto a los ya habituales Carlos Machado y Alejandro Calvo la plantilla del cuadro prieguense para la próxima campaña, y de esta forma intentar luchar por nuevos logros para el cuadro cajista.
El equipo que dirige Luis Calvo ha vuelto a realizar un nuevo esfuerzo para tener un equipo competitivo que tendrá como objetivo la próxima temporada sumar un nuevo título liguero a los conseguidos en las dos últimas ediciones, y tener también opciones de luchar por la que sería su sexta Copa del Rey.
Además, y como ha apuntado Jesús Machado, presidente del club, con esta incorporación "nos gustaría hacer un buen papel en la competición europea, intentar consolidar el equipo en Europa y afianzar nuestro liderazgo en liga".    












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini