Priego de Córdoba Miércoles, 21 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Fútbol
El Calvario Priego vuelve a la palestra deportiva tras cerca de diez años de inactividad
El club se marca como objetivo trabajar con la cantera del fútbol prieguense con dos proyectos formativos para este verano


Antonio J. Sobrados Pareja
Martes, 11 de junio de 2013 (18:17:59)

0 Comentarios - 1.833 Visitas - 244 Imp.

     
  
Después de varios años de inactividad, la Asociación Deportiva Calvario Priego vuelve con fuerza a la actualidad deportiva local, marcándose como principal objetivo trabajar con los más pequeños a través de iniciativas formativas que tienen al fútbol como epicentro.

Miembros del Calvario Priego junto al concejal de Deportes. (Foto: Antonio J. Sobrados)
Así se ha puesto de manifiesto en la rueda de prensa que ofrecieron varios de sus integrantes junto al concejal de Deportes, Juan Ramón Valdivia, para presentar las actividades que el club tiene previsto llevar a cabo en las próximas semanas.
Dos proyectos, como serán el primer Campus Deportivo de Fútbol y las Escuelas de Verano del Calvario Priego, dirigidas a los más pequeños, que se combinarán con actividades lúdicas y recreativas.
La primera actividad será el campus, que se celebrará del 1 al 5 de julio, con entrenamientos intensivos y actividades deportivas y de ocio, dirigido a niños y niñas nacidos entre 2000 y 2007, cuya inscripción se podrá realizar del 10 al 28 de junio en el pabellón cubierto, con una cuota desde 25 euros.
Posteriormente se llevarán a cabo las escuelas deportivas de verano, del 8 de julio al 30 de agosto, para niños y niñas nacidos entre 2000 y 2009, que se desarrollarán en la Ciudad Deportiva “Carlos Machado” y cuya inscripción se encuentra abierta desde el pasado lunes, con una cuota de 10 euros para un mes, y de 20 euros para dos meses.
Como un proyecto ilusionante y con personas muy vinculadas al fútbol prieguense, el presidente de la A.D. Calvario Priego, Juan Carlos Ballesteros, incidió en trabajar con los más pequeños, aprovechando la formación de sus integrantes y de la experiencia ganada en anteriores proyectos deportivos, así como la ilusión de ex jugadores y técnicos.
El club retoma en principio la actividad deportiva para trabajar con la base, no descartando la creación de equipos federados para próximas campañas.   


Imagen de la rueda de prensa. (Foto: Antonio J. Sobrados) 











COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini