Priego de Córdoba Viernes, 23 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
Carlos Machado se queda a las puertas de las medallas en los Juegos del Mediterráneo
El prieguense cae en cuartos de final ante el local Ahmet Li en la competición individual


Redacción
Jueves, 27 de junio de 2013 (18:58:11)

0 Comentarios - 1.196 Visitas - 238 Imp.

     
  
El palista prieguense Carlos Machado no ha podido rubricar con una medalla su excelente actuación en la competición individual de los Juegos del Mediterráneo, que se disputan en la ciudad turca de Mersin, tras caer en la ronda de cuartos de final ante el jugador local Ahmet Li.

Carlos Machado en un encuentro internacional. (Foto: RFETM)
Carlos Machado en un encuentro internacional. (Foto: RFETM)
El  jugador del CajaSur Priego iniciaba la competición en la primera ronda clasificatoria de grupos, derrotando al macedonio Stanojkovski, y al serbio Pete, pasando así a la siguiente ronda de grupos.
En la lucha por acceder a cuartos Carlos Machado derrotaba por 4-2 al francés Mattenet, número 32 del ranking mundial. Además el jugador del CajaSur Priego batía por 4-0 al serbio Jevtovic y tenía que remontar un marcador en contra de 1-3 para imponerse por 3-4 al macedonio Yiangou. De esta forma el prieguense pasaba como primero de grupo, al igual que su compañero He Zhi Wen "Juanito", que a la postre ha conseguido la cuarta plaza.
Carlos Machado no pudo superar los cuartos de final y quedaba fuera de la lucha por las medallas tras ceder ante el turco Ahmet Li, que se impuso al español por 0-4, con parciales de 6-11, 8-11, 7-11 y 9-11.
Tras la competición individual, machado afronta las pruebas de equipos y dobles. El equipo español, formado por el prieguense y Zhi Wen se medirá este jueves a Macedonia a las 9:00, a Italia a las 13:00, para cerrar con Libia a las 17:00. 













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini