Priego de Córdoba Lunes, 19 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
Carlos Machado logra la medalla de bronce con España en Mersin 2013
El prieguense logra su tercera presea por equipos tras los metales en Almería y Pescara


Redacción
Lunes, 01 de julio de 2013 (18:21:28)

0 Comentarios - 1.142 Visitas - 253 Imp.

     
  
El jugador del CajaSur Priego Carlos Machado ha conseguido una medalla de bronce en los Juegos del Mediterráneo que ayer domingo concluían en la ciudad turca de Mersin. El prieguense suma de esta forma su tercera medalla en estos juegos en los que ya consiguió plata en Almería y bronce en Pescara, Italia.

"Juanito" junto a Carlos Machado con la medalla de bronce. (Foto: COE)
"Juanito" junto a Carlos Machado con la medalla de bronce. (Foto: COE)
Tras la competición individual, Machado ha formado equipo junto a He Zhi Wen “Juanito”, dirigidos en el banquillo por Víctor Sánchez. Tras finalizar imbatidos en la fase de grupos, ganando a Macedonia, Libia e Italia,  lograban el pase a semifinales derrotando a Francia en un gran partido por 3-0.
El jugador del CajaSur Priego abrió la victoria española batiendo por 3-1 a Simon Gauzy, número 98 del ranking mundial. Mientras He Zhi Wen "Juanito" perdía por 1-2 con el 32 del mundo, Adrien Mattenet y remontaba para poner el 2-0 en el marcador general. En dobles conseguían imponerse por 3-2 a la pareja gala para certificar su pase a semifinales.
Si el sorteo había sido el peor posible para España, en semifinales les esperaba otro de los favoritos, Turquía, ante los que cedían por un ajustado 2-3. De nuevo el equipo español sacaba todo su coraje con un Juanito que no estaba en las mejores condiciones tras lesionarse en el partido con Francia. Un punto de Juanito y otro de Machado, los dos sobre el número 92 del ranking mundial Bora Vang, no eran suficientes para doblegar al equipo turco que finalmente lograba la victoria por 3-2 ante su público.
En la lucha por el bronce después de haber estado jugando durante todo el día sin descanso, España se enfrentaba a Serbia. Juanito comenzaba cediendo el primer punto ante Jevtovic y Machado igualaba ante Pete, al que batía por 3-1. En el dobles tocaba remontada cuando la pareja española perdía por 0-2, para acabar ganando por 3-2 y poner a España por delante en el marcador. Era el turno de nuevo para el prieguense, que certificaba la victoria española derrotando a Jevtovic después de remontarle un 0-2 en contra, que le servía para subir al podio por tercera vez en unos Juegos Mediterráneos.
En la prueba individual Carlos Machado realizó una magnífica primera fase en la que logró batir a grandes jugadores como el francés Mattenet, cabeza de serie número 1 del torneo, pero el prieguense caía en cuartos de final y se veía privado de la lucha por las medallas.    

 La pareja española con el técnico granadino Víctor Sánchez. (Foto: COE)-img4
La pareja española con el técnico granadino Víctor Sánchez. (Foto: COE) 











COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini