Priego de Córdoba Sábado, 07 de diciembre de 2019

     

      Rafael Pérez de Rosa junto a miembros de la Agrupación y del Resucitado. (Foto: Cedida)HERMANDADES
La Agrupación hace públicas sus distinciones anuales
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El CajaSur Priego galardonado con el Premio Andalucía de los Deportes
El club prieguense ha sido el mejor para la Junta de Andalucía durante el año 2012


Redacción
Domingo, 07 de julio de 2013 (00:53:47)

0 Comentarios - 1.171 Visitas - 211 Imp.

     
  
El CajaSur Priego Tenis de Mesa ha sido galardonado con el Premio Andalucía de los Deportes 2012 como Mejor Equipo según ha fallado en Sevilla el jurado presidido por el secretario general para el Deporte, Ignacio Rodríguez. Unos premios que constan de 5 categorías y un premio especial del jurado, con los que la Junta de Andalucía distingue a los protagonistas más destacados de la comunidad durante el pasado año 2012.

Plantilla del CajaSur Priego con la copa de la Superdivisión. (Foto: Cedida)
Plantilla del CajaSur Priego con la copa de la Superdivisión. (Foto: Cedida)
El premio ha sido concedido al club prieguense reconociendo su primer título de liga, conseguido cuando logró proclamarse campeón de la Superdivisión Nacional Masculina de Tenis de Mesa por primera vez en su historia, además de sumar esa misma temporada su quinta Copa del Rey. El pasado 2012 el CajaSur Priego además conseguía que dos de sus jugadores se clasificaran para los Juegos Olímpicos de Londres, y fruto del buen del momento del club es que haya cerrado esta temporada con su segundo título liguero.
Tanto el presidente del club prieguense, Jesús Machado, como el Director Técnico Luis Calvo, han mostrado su satisfacción y orgullo por este nuevo reconocimiento en plena campaña de planificación para la próxima temporada en la que el Club está trabajando para intentar tener un equipo competitivo.
La Junta de Andalucía concede estos Premios Andalucía de los Deportes desde el año 1987 y entre los distinguidos en las últimas ediciones figuran los nombres de la tiradora Fátima Gálvez, el nadador Rafael Muñoz, la esquiadora María José Rienda, los golfistas Miguel Ángel Jiménez y Belén Mozo y los baloncestistas Felipe Reyes, Carlos Cabezas e Isabel Sánchez, entre otros.
La regatita olímpica Marina Alabau ha sido reconocida como Mejor Deportista, Mejor Labor por el Deporte ha sido distinguida la Sociedad General de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda, Mejor Promesa del Deporte para las hermanas almerienses Marta y Ángela Hernández campeonas del mundo en la clase Snipe de Vela, Mejor Deportista con Discapacidad para Alfonso Cabello, medalla de oro en ciclismo en los Juegos Paralímpicos de Londres y por último el Premio Especial del Jurado ha recaído en el ex ciclista José Manuel Moreno al cumplirse 20 años de la medalla de oro que consiguió en los Juegos Olímpicos de Barcelona.    












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini