Priego de Córdoba Miércoles, 21 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El CajaSur Priego recibe el Premio Andalucía de los Deportes
El club prieguense galardonado como mejor club andaluz por la Junta de Andalucía


Redacción
Lunes, 05 de agosto de 2013 (17:11:05)

0 Comentarios - 1.004 Visitas - 193 Imp.

     
  
El CajaSur Priego Tenis de Mesa ha recibido el premio Andalucía de los Deportes en el apartado de Mejor Equipo en una gala celebrada en el Auditorio de La Merced de Sanlúcar de Barrameda que estuvo presidida por el consejero de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso. 

Jesús Machado y Luis Calvo recibiendo el galardón. (Foto: JJ Úbeda)
Jesús Machado y Luis Calvo recibiendo el galardón. (Foto: JJ Úbeda)
El pasado 3 de julio el jurado de estos premios, presidido por el secretario general para el Deporte, Ignacio Rodríguez, otorgaba estos reconocimientos que constan de 5 categorías y un premio especial del jurado, con los que la Junta de Andalucía distingue a los protagonistas más destacados de la comunidad.
El equipo prieguense ha recibido el premio al Mejor Equipo de 2012 en reconocimiento a su primer título de liga conseguido al proclamarse campeón de la Superdivisión Nacional Masculina de Tenis de Mesa por primera vez en su historia además de sumar esa misma temporada su quinta Copa del Rey. A esto hay que sumar que el pasado 2012 el CajaSur Priego conseguía que 2 de sus jugadores se clasificaran para los Juegos Olímpicos de Londres y fruto del buen del momento del club es que haya cerrado esta temporada con su segundo título liguero conseguido el pasado mes de abril.
El Club CajaSur Priego ha estado representado por su presidente, Jesús Machado, y el Director Técnico Luis Calvo que de manos de María del Mar Alfaro, viceconsejera de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, recibía este importante galardón.
También han sido galardonados en el acto celebrado ayer como mejore deportistas la regatista sevillana Marina Alabau que participó en 2012 en los Juegos Olímpicos de Londres donde logró una medalla de oro. Mejor Labor por el Deporte ha sido distinguida la Sociedad General de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda, el galardón a la Mejor Promesa del Deporte ha sido para las hermanas y regatistas almerienses Marta y Ángela Hernández campeonas del Mundo Femenino de la Clase Snipe, y el premio al Mejor Deportista con Discapacidad le ha sido otorgado al cordobés Alfonso Cabello por su medalla de oro en ciclismo en pista en los Juegos Paralímpicos de Londres.  

 Foto de familia de los premiados. (Foto: JJ Úbeda)-img4
Foto de familia de los premiados. (Foto: JJ Úbeda) 
La Junta de Andalucía concede estos premios desde el año 1987 donde entre los distinguidos figuran la tiradora Fátima Gálvez, el nadador Rafael Muñoz, la esquiadora María José Rienda, la regatista Blanca Manchón, los golfistas Miguel Ángel Jiménez y Belén Mozo, y los baloncestistas Felipe Reyes entre otros deportistas.
Con este premio Andalucía de los Deportes el CajaSur Priego Tenis de Mesa suma un reconocimiento más a la larga lista conseguida en su corta historia y a los más recientes recogidos este mismo año como han sido el de Premio al Mejor Club de Categoría Absoluta concedido por Onda Cero Córdoba, la Mención Especial de Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba y el Premio Equipo Líder de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini