Priego de Córdoba Sábado, 20 de julio de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El Cajasur Priego TM ultima su preparación de cara al inicio de la Superdivisión
La escuadra prieguense regresa a la máxima competición nacional el próximo 13 de septiembre


Redacción
Lunes, 19 de agosto de 2013 (17:49:18)

0 Comentarios - 1.469 Visitas - 37 Imp.

     
  
El CajaSur Priego Tenis de Mesa realizó durante la pasada semana una concentración de pretemporada preparatoria ante el comienzo de la temporada que se pondrá en marcha para el equipo prieguense el próximo 13 de septiembre.

Integrantes de la plantilla de plantilla de la temporada 2013-14 junto al entrenador, Luis Calvo y al presidente del Club, Jesús Machado. (Foto: Cedida)
Integrantes de la plantilla de plantilla de la temporada 2013-14 junto al entrenador, Luis Calvo y al presidente del Club, Jesús Machado. (Foto: Cedida)
La escuadra que dirige Luis Calvo ha estado al completo durante las sesiones de entrenamiento en la que han estado Carlos Machado y Alejandro Calvo, dos de los pilares de la pasada campaña, y a la que se ha unido la nueva incorporación para esta temporada, el oriental Wei Dong, y He Zhi Wen “Juanito” que regresa al CajaSur Priego tras pasar por la liga polaca.
Tras conseguir la pasada temporada su segundo título liguero consecutivo, el CajaSur Priego volverá a tener esta temporada de nuevo como objetivo la liga así como la Copa del Rey de la cual cuenta ya con 5 títulos. Tampoco dejará de lado la competición europea de la que está exento de disputar la primera ronda y entrará en juego en la segunda que se disputará entre el 19 y 20 de octubre.
Pero lo más inmediato es la competición liguera en la que el CajaSur Priego debitará el 13 de septiembre en casa ante uno de los favoritos a estar en la lucha por todos los títulos, el Arteal Santiago. Algunos de los partidos más complicados de esta primera vuelta los tendrá el equipo prieguense en casa. En la jornada quinta, recibirá el 8 de noviembre al DKV Borges, en la jornada séptima, el 29 del mismo mes, al Irún Leka Enea; y el 10 de enero en la jornada décima al San Sebastián de los Reyes. Como salidas más complicadas tendrá la visita al UCAM TM Cartagena el 14 de diciembre en la novena jornada.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini