Priego de Córdoba Martes, 16 de julio de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
Carlos Machado se mete en semifinales del Open de Chequia de tenis de mesa
Se medirá al alemán Ruwen Filus, 102 del ranking mundial


Redacción
Sábado, 24 de agosto de 2013 (19:57:00)

0 Comentarios - 1.393 Visitas - 73 Imp.

     
  
Carlos Machado se ha clasificado para las semifinales de ITTF World Tour de la República Checa tras derrotar hoy a sus tres rivales en las rondas previas entre los que estaba el cabeza de serie número 1 del torneo. El jugador español está realizando un gran torneo y mañana a las 12 buscará la final ante el alemán Ruwen Filus, número 102 del ranking mundial.

Machado en una imagen de archivo. (Foto: Cedida)
Machado en una imagen de archivo. (Foto: Cedida)
El Jugador del CajaSur Priego ha realizado hasta ahora uno de los mejores partidos de este torneo y ha sido muy superior a su rival, el ruso Alexander Shibaev que ocupa el número 59 del ranking mundial. Machado se ha impuesto por 4-0 con parciales de 11-5, 11-6, 11.6 y 11-3 en un gran partido. Mañana a las 12 horas en directo por el canal de tv de la ITTF el español buscará la que podría ser su segunda final de un torneo del circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa.
Este mediodía el español lograba el pase a cuartos de final en un duro partido ante el francés Robinot. Machado comenzaba cediendo en el primer set por 8-11 para que en el segundo entrara algo más en juego el español que igualaba con un ajustado 13-11. Machado comenzaba a entrar más en el partido y se adelantaba con un 11-8 aunque en el siguiente Robinot igualaba con un 6-11. El español se anotaba el siguiente por 11-6 y el último y definitivo por 11-8.
Antes Machado había comenzado la competición clasificado directamente para el cuadro final derrotando en primera ronda al alemán Ricardo Walther que llegaba al cuadro final desde la fase de grupos. Machado sufría para hacerse con la victoria en un partido en el que tenía que llegar hasta el séptimo y definitivo juego que caía del lado del español por un ajustado 12-10 para dejar el 4-3 definitivo (7-11, 12-10, 11-8, 6-11, 5-11, 13-11, 12-10).
En la siguiente daba la sorpresa y eliminaba al cabeza de serie número 1 del torneo, el japonés Taku Takakiwa, número 43 del ranking mundial. Un jugador que también fue protagonista hace unos meses en el torneo de Austria cuando eliminó al campeón olímpico y del mundo, el chino Zhang Jike. Machado lograba ir siempre por delante en el marcador general aunque su oponente conseguía igualar. Cuando parecía que el partido iba al séptimo set el español consiguió forzar el desempate y acaba llevándose el sexto y definitivo set dejando el marcador final de 4-2 (11-3,4-11,12-10,10-12,11-3,12-10).













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini