Priego de Córdoba Sábado, 20 de julio de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
Concluye el campus de tenis de mesa organizado por la FATM
Han tomado parte cerca de cincuenta jóvenes de distintos puntos del país


Redacción
Lunes, 26 de agosto de 2013 (09:09:53)

0 Comentarios - 1.134 Visitas - 83 Imp.

     
  
Cerca de 50 participantes han tomado parte la edición número 18 del Campamento de Tecnificación organizado por la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, que se ha desarrollado en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba.

Participantes en el campus. (Foto: Cedida)
Participantes en el campus. (Foto: Cedida)
Los participantes llegados de toda Andalucía y de otras provincias españolas, han cumplido ocho días de entrenamiento en mesa además del físico y otras actividades, como han sido los baños en la piscina, que permiten estas instalaciones situadas en la Ciudad Deportiva “Carlos Machado” de Priego de Córdoba. Desde hace ya nueve años viene celebrándose este campus en las instalaciones del CETD prieguense que son todo un referente tanto a nivel nacional como internacional para el deporte del tenis de mesa.


El Club CajaSur Priego ha colaborado con su equipo técnico encabezado por Luís Calvo, Director Técnico del centro y del club prieguense. Además han estado como monitores Jesús Machado, Lorenzo Rodríguez, José López de la Delegación Almeriense,  el granadino José Sánchez Fortún y el Director Técnico de la Federación Andaluza Miki Juarbe.


Además han podido intercambiar algunos golpes y experiencias con jugadores de Superdivisión Masculina como Alejandro Calvo, Libre Sancho, Juan Gómez y el 9 veces Campeón de España Absoluto Carlos Machado. También con jugadoras internacionales, la serbia Marija Galonja y la guatemalteca Andrea Estrada.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini