Priego de Córdoba Sábado, 20 de julio de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El CajaSur Priego inicia mañana el camino hacia su tercer título liguero
Los prieguenses reciben en la primera jornada de liga al Arteal de Santiago de Compostela


Redacción
Jueves, 12 de septiembre de 2013 (10:30:26)

0 Comentarios - 1.006 Visitas - 87 Imp.

     
  
El CajaSur Priego inicia este viernes la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa en la que de nuevo se presenta como uno de los equipos que va a luchar por el que podría ser su tercer título liguero. También este fin de semana el equipo femenino del  club prieguense retorna a la máxima categoría del tenis de mesa nacional femenino visitando al Peralto Salud Linares.

Plantilla, cuerpo técnico y directivos del CajaSur Priego para la presente campaña. (Foto: Cedida)
Plantilla, cuerpo técnico y directivos del CajaSur Priego para la presente campaña. (Foto: Cedida)
El equipo que dirige Luis Calvo se presenta ante su afición este viernes a las 20 horas en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva, situado en la Ciudad Deportiva “Carlos Machado”. Enfrente tendrá al Arteal Santiago, que la pasada temporada luchó hasta la recta final de la liga por el título, terminando en tercera posición.
El conjunto gallego se presenta esta temporada con la misma tripleta, en la que están el nacional Pere Navarro y los portugueses Diogo Ferreira y Enio Mendes, que pasó por las filas del CajaSur Priego hace dos temporadas. Un equipo compacto el rival del CajaSur Priego para esta primera jornada, en la que se podrá ver un buen partido.
Carlos Machado será una temporada más el principal pilar del equipo, llegando en un gran momento tras los últimos resultados conseguidos a nivel internacional, que lo colocan en el puesto número 64 del ranking mundial. El prieguense estará acompañado por He Zhi Wen “Juanito”, que regresa al CajaSur tras pasar por la liga polaca compaginando esta temporada su participación en la liga francesa.
También como novedad esta temporada el oriental Shi Wei Dong, que hasta la pasada campaña militó en el San Sebastián de los Reyes, donde consiguió subir al equipo a la máxima categoría y además logró un título liguero con el equipo madrileño. Por último, Luis Calvo podrá seguir contando con el más joven de la plantilla prieguense, Alejandro Calvo, que durante las dos últimas temporadas ha demostrado que tiene un sitio en el equipo.
Para esta primera vuelta de la temporada, algunos de los enfrentamientos más importantes del CajaSur Priego los tendrá en la jornada 5, cuando reciba al DKV Borges Vall, o en las últimas jornadas, donde visitará al UCAM Cartagena en la novena, y reciba al Sanse en la décima.

   

 Marija Galonja, jugadora serbia del CajaSur Priego. (Foto: Cedida)-img4
Marija Galonja, jugadora serbia del CajaSur Priego. (Foto: Cedida) 
SUPERDIVISIÓN FEMENINA
Este fin de semana también se inicia la máxima categoría femenina con el debut fuera de casa del equipo del CajaSur Priego Tenis de Mesa, que se desplazan hasta la provincia de Jaén para enfrentarse al Peralto Salud Linares.
El equipo femenino seguirá contando esta temporada con la serbia Marija Galonja, que tan buenos resultados está dando al equipo prieguense y fue parte fundamental en el ascenso, que supuso el retorno a la Superdivisión la pasada temporada. Belén Henares y Laura García seguirán en las filas del equipo prieguense, que incorpora a la granadina Laura Ramírez, internacional juvenil con España y una de las mejores jugadoras y con mayor proyección del tenis de mesa femenino español.
Las prieguenses debutarán en casa la próxima jornada, recibiendo a uno de los grandes de la Superdivisión Femenina y del tenis de mesa nacional, el Fotoprix Vic. También en la jornada 4, el próximo 27 de octubre, recibirán al dominador de la categoría en las últimas temporadas, el UCAM Cartagena, que cuenta en sus filas con un de las mejores jugadoras del mundo, la española Yanfei Shen.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini