Priego de Córdoba Sábado, 20 de julio de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El CajaSur Priego suma su primera victoria en un partido complicado
El partido ante el Arteal confirmó la vuelta de “Juanito” y el debut de Shi Wei Dong


Redacción
Lunes, 16 de septiembre de 2013 (10:40:17)

0 Comentarios - 986 Visitas - 271 Imp.

     
  
Complicado partido para el CajaSur Priego en su debut liguero de esta nueva temporada, que finalmente solventó con acierto, imponiéndose, no sin apuros, a un combativo Arteal de Santiago por 4-1.

El asiático Shi Wei Dong en su primer partido con el CajaSur. (Foto; Cedida)
El asiático Shi Wei Dong en su primer partido con el CajaSur. (Foto; Cedida)
En el primer partido He Zhi Wen “Juanito” conseguía el primer juego del partido en su regreso al CajaSur. El jugador del equipo prieguense derrotaba al catalán Pere Navarro por 3-0 (11-8, 11-8 y 11-5), para poner a los locales por delante en el marcador.
Poco duró la alegría para los aficionados prieguenses, que veían como el Arteal igualaba el partido con la victoria del ex jugador del CajaSur Enio Mendes. El portugués se imponía por 0-3 (7-11, 7-11, 9-11) a un Carlos Machado que no acababa de entrar en el partido.
Seguidamente entraba en juego la nueva apuesta del Director Técnico del CajaSur Priego, Luis Calvo, para esta temporada, Shi Wei Dong. El oriental no defraudaba y por la vía rápida se imponía al portugués Diogo Carvalho, al que derrotaba también por 3-0 (11-9, 11-6, 12-10).
Con ventaja en el marcador volvía de nuevo a la cancha Carlos Machado, que no acababa de entrar en el partido hasta que perdía por 5-10 en el primer set con Navarro. Por fortuna, Machado conseguía remontar para acabar ganando el mismo por 14-12, y ya con mejor juego los dos siguientes por 11-5 y 11-3.
Entraba de nuevo en juego Juanito, que empezó cediendo los dos primeros sets 10-12 y 3-11 ante el portugués Carvalho. El veterano jugador del CajaSur reaccionaba y daba la vuelta al partido, ganando los tres siguientes con parciales de 11-5, 11-6 y 11-5 para dejar el 4-1 definitivo.
Con esta primera victoria el CajaSur se coloca provisionalmente como segundo de la Superdivisión por detrás del DKV Borges Vall que ha ganado por 4-0 al Híspalis sevillano. La próxima jornada el CajaSur Priego viaja hasta Madrid para enfrentarse al Leganés, equipo que ascendió a la máxima categoría del tenis de mesa nacional la pasada temporada.


 "Juanito" volvió con dos victorias a la disciplina cajista. (Foto: Cedida)-img4
"Juanito" volvió con dos victorias a la disciplina cajista. (Foto: Cedida) 











COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini