Priego de Córdoba Martes, 18 de junio de 2019

     

Cartel de los actos del aniversario de la coronación. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Presentados los actos conmemorativos del 25 aniversario de la coronación de María Stma. de la Soledad
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El CajaSur Priego visita al Leganés en la segunda jornada de la Superdvisión
Las féminas reciben al vigente subcampeón de liga, el Fotoprix de Vic


Redacción
Jueves, 19 de septiembre de 2013 (11:39:30)

0 Comentarios - 1.151 Visitas - 257 Imp.

     
  
Segunda jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa para el CajaSur Priego, que disputará su primer partido lejos de la pista del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba.

Carlos Machado, jugador del CajaSur Priego. (Foto: Cedida)
Carlos Machado, jugador del CajaSur Priego. (Foto: Cedida)
El equipo que dirige Luis Calvo visita al ADTM Leganés, el sábado a las 18 horas en el Pabellón Blanca Ares de la localidad madrileña. Un equipo que ya ha pasado en varias ocasiones por la máxima categoría del tenis de mesa nacional y que conseguía retornar a la misma la pasada campaña tras logra el ascenso. Los madrileños perdían en la primera jornada precisamente ante otro equipo de su misma comunidad y que también viene de lograr el ascenso, el CD Tenis de Mesa Rivas.
Mientras, el CajaSur Priego buscará una nueva victoria tras la conseguida la pasada jornada ante uno de los fuertes de la categoría en una temporada que no se presenta fácil para ninguno de los favoritos, entre los que está incluido el equipo prieguense. Muestra de ello es los problemas que tuvo el equipo para imponerse al Arteal Santiago o el empate que arrancó el San Sebastián de los Reyes la pasada jornada en la cancha del UCAM TM Cartagena.
Tras este partido el CajaSur Priego recibirá la próxima jornada, el 27 de septiembre, al CTM Híspalis, equipo donde ha recalado el que durante muchas temporadas ha sido jugador del equipo prieguense, José Miguel Ramírez. Tras este partido la Superdivisión se paraliza por el Campeonato de Europa que se disputa en Austria y en el que estarán los jugadores del CajaSur Priego Carlos Machado y He Zhi Wen “Juanito”.

   

 Belén Henares, jugadora del equipo femenino. (Foto: Cedida)-img4
Belén Henares, jugadora del equipo femenino. (Foto: Cedida) 
SUPERDIVISIÓN FEMENINA
Tras su magnífico comienzo en la máxima categoría del tenis de mesa femenino, el equipo del CajaSur Priego disputa su primer partido en casa en su retorno a la Superdivisión. Para un día tan señalado, uno de los grandes equipos del tenis de mesa nacional, el subcampeón de liga Fotoprix Vic.
Las catalanas son uno de los equipos grandes de la categoría donde las últimas temporadas solo se han visto ensombrecidas por el potente UCAM Cartagena al que han conseguido arrebatar alguna Copa de la Reina. La internacional con España Sara Ramírez y la internacional con Suecia Matilda Ekholm, son los dos principales pilares del Fotoprix Vic que contará también con la participación esta temporada de la oriental Wang Zhipei así como algunas otras jugadoras nacionales a las que están dando entrada en el primer equipo.
Mientras en el equipo prieguense se vive un buen momento tras la importante victoria conseguida ante el Peralto Salud Linares la pasada jornada. Un triunfo muy importante ante las jienenses que van a ser unas de las rivales para mantener el equipo en la máxima categoría.
Al igual que ocurre con la Superdivisión Masculina, la femenina también se paraliza por la disputa del Campeonato de Europa de Austria. Antes las prieguenses tendrán un doble desplazamiento la próxima jornada a tierras catalanas para enfrentarse al CN Mataró Quadis y al Suris Calella volviendo a finales de octubre a jugar en casa recibiendo al equipo dominador durante las últimas temporada de la categoría, el UCAM Cartagena.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini