Priego de Córdoba Sábado, 20 de julio de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
Contundente victoria del Cajasur frente al Leganés por 0 a 4
La escuadra prieguense ya es líder de la Superdivisión, empatada a puntos con el DKV Borges Vall


Redacción
Domingo, 22 de septiembre de 2013 (17:35:36)

0 Comentarios - 902 Visitas - 52 Imp.

     
  
El CajaSur Priego se ha imponía ayer sábado por 0-4 al Leganés en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa en una jornada en la que Luis Calvo dio descanso a Carlos Machado que arrastraba unas molestias en la espalda y daba entrada en el equipo a Alejandro Calvo.

El jugador del CajaSur Priego He Zhi Wen “Juanito”. (Foto: Cedida)
El jugador del CajaSur Priego He Zhi Wen “Juanito”. (Foto: Cedida)
Los prieguenses conseguían una clara victoria al no ceder ni un solo set. He Zhi Wen “Juanito” abría el partido derrotando en 3 sets a José Manuel Alcántara con parciales 12-10, 11-7 y 11-4.  Shi Wei Dong tampoco tenía muchos problemas para resolver su compromiso y se imponía por 3-0 (11-4, 13-11 y 11-3) a Gherasim Diamandi.
Entraba en juego entonces Alejandro Calvo que estaba a la altura de sus compañeros y también en 3 sets se imponía al granadino Antonio Emilio García con unos parciales de 11-7, 14-12 y 11-7. Finalmente Shi Wei Dong certificaba la victoria del CajaSur Priego sobre el equipo madrileño batiendo por 11-6, 11-8 y 11-6 al madrileño Alcántara dejando el 4-0 definitivo.
Con esta victoria el CajaSur Priego se coloca al frente de la clasificación empatado a puntos y juegos con el DKV Borges Vall, siendo los dos únicos equipos que han conseguido victorias en las 2 jornadas disputadas hasta el momento.
El próximo viernes el CajaSur Priego recibe en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego al CTM Híspalis, equipo en el jugará esta temporada José Miguel Ramírez que durante muchas temporadas ha sido jugador del equipo prieguense.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini