Priego de Córdoba Domingo, 15 de septiembre de 2019

  

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
Derrota del CajaSur femenino ante el potente Fotoprix Vic
Encuentro de la Superdivisión disputado esta mañana en la pista del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva


Redacción
Domingo, 22 de septiembre de 2013 (17:54:42)

0 Comentarios - 1.022 Visitas - 245 Imp.

     
  
Derrota en casa para el equipo femenino del CajaSur Priego en la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa, que ha cedido esta mañana en la pista del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva ante el potente Fotoprix Vic por 0-4.

Marija Galonja durante el partido disputado esta mañana en Priego. (Foto: Cedida)
Marija Galonja durante el partido disputado esta mañana en Priego. (Foto: Cedida)
Laura García era la primera en saltar a la pista en el primer partido en casa del equipo prieguense. La cordobesa no pudo hacer mucho ante la oriental del equipo catalán que se impuso por 3-0 a la jugadora del Priego TM.
Entraba en juego Marija Galonja que en el primer set sorprendía a la sueca Matilda Ekholm y lograba ponerse por delante en el marcador. En el siguiente set la jugadora serbia del Priego TM no realizó un buen juego y la sueca conseguía igualara aunque de nuevo Galonja rectificaba y volvía a ponerse por delante. Pero la sueca, número 37 del ranking mundial, volvía a igualar y acaba llevándose también un apretado quinto set.
Llegaba el turno para Belén Henares que se enfrentaba a Nadina Riera con la que cedía el primer set. La jugadora del equipo prieguense aunque se anotaba el segundo terminaba cediendo los dos siguientes que dejaban ya un marcador claro para las visitantes de 0-3.
En el dobles la oriental Zhipei Wang y la sueca Matilda Ekholm certificaban la victoria de las catalanas imponiéndose en 3 sets a la pareja prieguense formada por Marija Galonga y Laura García.
La próxima jornada el Priego TM tiene doble y complicada salida en tierras catalanas visitando a CN Mataró Quadis y Suris Calella.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini