Priego de Córdoba Sábado, 20 de julio de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
Cómoda victoria del CajaSur Priego ante el Híspalis en el duelo andaluz de la Superdivisión
El equipo entrenado por Luis Calvo mantiene el liderado de la máxima categoría del tenis de mesa nacional


Redacción
Sábado, 28 de septiembre de 2013 (18:54:35)

0 Comentarios - 1.195 Visitas - 220 Imp.

     
  
Cómoda victoria para el CajaSur Priego Tenis de Mesa que se imponía ayer viernes en algo menos de hora y media al CTM Híspalis de Sevilla.

El jugador prieguense del CajaSur Priego Alejandro Calvo. (Foto: Cedida)
El jugador prieguense del CajaSur Priego Alejandro Calvo. (Foto: Cedida)
El equipo que dirige Luis Calvo lograba un 4-0 que le sirve para mantenerse al frente de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa.
En el choque que abría el encuentro y que enfrentaba a Shi Wei Dong y a José Luis Maestre, el 11-0 del primer set para el jugador del CajaSur Priego no hacía presagiar el resultado final. Dong se anotaba también el segundo set por 14-12 pero el joven jugador sevillano se adjudicaba los dos siguientes por 10-12 y 7-11 que ponían en apuros al jugador del equipo prieguense que finalmente se llevaba el quinto set por 11-5.
El 2-0 del marcador general llegaba de la mano de Alejandro Calvo que no tuvo muchos problemas para imponerse en tres sets a David Muriel en el debut en casa esta temporada del prieguense. Alejandro Lograba los dos primeros sets por idéntico marcador de 11-7 y el tercero y definitivo por 11-9.
Carlos Machado también se imponía por 3-0 al defensivo José Manuel Gómez. El jugador del CajaSur Priego tomaba una cómoda ventaja anotándose los dos primeros sets por 11-3 y 11-5, y el último por 11-9.
Por último Shi Wei Dong era el encargado de certificar la victoria prieguense batiendo en tres sets por 11-2, 11-6 y 11-4 a Muriel para subir el 4-0 definitivo.
El Campeonato de Europa que se disputa en Viena y la Copa de Europa de Clubes en la que el CajaSur Priego participará como local a mediados de octubre, centrarán la atención del tenis de mesa nacional hasta la vuelta de la Superdivisión Masculina el próximo 26 de octubre cuando el CajaSur Priego visite la cancha del Clínica Colina Burgos.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini