Priego de Córdoba Sábado, 20 de julio de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
Machado y Juanito contribuyen a la permanencia de España en la Championship Division
El combinado nacional se impuso a la República Checa haciendo el prieguense el punto decisivo


Redacción
Lunes, 07 de octubre de 2013 (19:45:01)

0 Comentarios - 897 Visitas - 212 Imp.

     
  
Los jugadores del CajaSur Priego Tenis de Mesa, Carlos Machado y He Zhi Wen “Juanito”, han sido decisivos en la permanencia de España en la máxima categoría del tenis de mesa europeo, en el Campeonato de Europa que se está celebrando en Austria.

El combinado nacional celebra la permanencia en la élite europea. (Foto: RFETM)
El combinado nacional celebra la permanencia en la élite europea. (Foto: RFETM)
El prieguense Carlos Machado, nueve veces Campeón de España Absoluto, conseguía el último punto del partido ante la República Checa, en el que España sufrió para llevarse la victoria por un ajustado 3-2.
Pero todo no quedó ahí, ya que Juanito resolvió con contundencia sus dos partidos, por idénticos marcadores de 3-0, ante Lubomir Jancarik y el número 89 del ranking mundial Dmitrij Prokopcov, con el que Machado había perdido en el primer enfrentamiento.
Juanito había forzado el quinto juego tras derrotar a Prokopcov y entraba en juego su compañero en el CajaSur Carlos Machado, que comenzaba imponiéndose a Jancarik en el primer set por 11-8, y aunque no supo aprovechar la ventaja que tenía en el segundo, que perdió por 10-12, fue solvente en los dos siguientes que se anotaba por 11-6 y 11-6, para subir el 3-2 al marcador y junto con el trabajo de sus compañeros dejar al equipo en la Championship Division, donde están los 12 mejores equipos de Europa.
España había cedido en la primera jornada del Europeo ante Bielorrusia por 1-3, entrando así en la lucha por los puestos 9-12, que los había llevado hasta el trascendental partido de ayer domingo. 













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini