Priego de Córdoba Martes, 16 de julio de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Atletismo
Los Llanos de Don Juan recupera su cross popular
Se celebra este domingo después de una década de ausencia


Redacción
Jueves, 17 de octubre de 2013 (09:30:51)

0 Comentarios - 1.381 Visitas - 213 Imp.

     
  
El próximo domingo se celebra en Llanos de Don Juan una nueva edición de su Cross Popular, que se vuelve a reeditar después de una sequía de más de diez años en los que no se ha realizado.

Cartel anunciador de la prueba atlética. (Foto: Cedida)
Cartel anunciador de la prueba atlética. (Foto: Cedida)
Este evento va a ser organizado por la alcaldía del municipio y por miprimerentrenamiento.jimdo.com, cuyo responsable es Diego de la Fuente, el cual ha reunido a numerosos voluntarios para la realización del evento de la forma más correcta, algunos detalles de la organización es la compañía de ciclistas para los tres primeros hombres y para las tres primeras mujeres, con el fin de que los atletas puedan saber la distancia que le llevan dichos deportistas en carrera. Es de destacar que es la primera prueba de Córdoba que tiene una aplicación móvil, se descarga por Google Play con el nombre de Cross Llanos 2013, en la cual pueden ver clasificaciones de años anteriores, como inscribirse, díptico, colaboradores y perfil de la prueba, colgándose los resultados una vez acabada la prueba, para que todos los corredores puedan ver sus tiempos y sus posiciones.
Esta prueba consta de numerosas carreras, primeramente la carrera absoluta que se realizará en un recorrido de 10900 metros, con salida en la estación de servicio “La Palmera de Jesús” y llegada en la carretera de Las Salinas, pasando en su transcurso por zonas emblemáticas de la localidad, como es el caso de la Encina Milenaria, cuya belleza observaran los corredores pasada la mitad de la prueba. Posteriormente se realizaran las carreras de categorías menores, que realizan un recorrido desde los 300 metros de los benjamines, hasta los 3000 metros de los cadetes, pasando por los 1000 metros de los alevines y los 2000 metros para las categorías infantiles.
Para inscribirse se hace a través de la página web, miprimerentrenamiento.jimdo.com, la aplicación móvil, o el número de teléfono 675066314. Las categorías menores son gratuitas y las categorías absolutas su precio es de 4,5€.
En el apartado de premios en categoría absoluta se premiará a los cinco primeros clasificados. El primer clasificado de la general absoluta se le premia con un jamón y a la primera clasificada de la general absoluta con un queso, para los segundos clasificados el premio es una garrafa de aceite y una botella de vino, para los terceros clasificados una caja de vino, y por último a los clasificados en la posición cuarta y quinta se le premiará con dos botellas de vino. Existe premio para el club con más atletas que llegue a meta en la categoría absoluta, así como un premio especial para el atleta que entre en la posición vigesimoquinta.
En las categorías menores, habrá trofeo para el primer clasificado y medallas para los segundos y terceros clasificados.
Una vez finalizada la prueba y entregados los premios, se procederá a sortear diferentes regalos, para los participantes tanto de la categoría absoluta como de categorías menores, con el número de dorsal de la prueba. Después del sorteo, la organización tendrá preparada una paella, para que los asistentes puedan degustar un plato de forma gratuita.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini