Priego de Córdoba Sábado, 20 de julio de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El Cajasur Priego TM ya está en la tercera ronda de la Ettu Cup
La escruadra prieguense sella su clasificación tras conseguir un pleno de victorias en los tres encuentros disputados durante el fin de semana


Redacción
Domingo, 20 de octubre de 2013 (19:57:32)

0 Comentarios - 1.012 Visitas - 100 Imp.

     
  
El CajaSur Priego ha conseguido esta mañana la clasificación para la tercera ronda de la Ettu Cup. El equipo de Luis Calvo, tras los resultados de ayer, no esperó a ver lo que hacían los otros dos equipo y resolvió con una victoria que finalmente resultó ser imprescindible para estar mañana en el sorteo de la siguiente ronda de la Copa de Europa de Tenis de Mesa.

Alejandro Calvo durante uno de los encuentros disputados en esta fase de clasificación. (Foto: Cedida)
Alejandro Calvo durante uno de los encuentros disputados en esta fase de clasificación. (Foto: Cedida)
El rival de los prieguenses era hoy el Sokol Kraluv Dvur de la República Checa al que el CajaSur Priego se ha impuesto por 3-1. En el primer juego el oriental Shi Wei Dong en un gran partido se imponía por 3-0 (11-9, 11-8, 11-7) al checo Radek Kostal. Carlos Machado aumentaba la ventaja del equipo prieguense imponiéndose también en 3 sets por 11-8, 11-6 y 11-5, a David Stepanek. El que no pudo puntuar hoy fue Alejandro Calvo ante Jan Urbanek con el que se adelantaba en el primer set por 13-11 pero cedía los dos siguientes por 12-14 y 7-11 aunque forzaba el quinto set ganando el cuarto por 11-6. Finalmente el jugador checo se adjudicaba el desempate por 7-11.
Con el 2-1 en el marcador volvían a la mesa Machado y Kostal. En primer set el prieguense sufría para adelantarse por un 14-12, algo más claro fue el segundo que ganaba por 11-7 y en el tercero comenzaba mal el partido para el jugador del CajaSur que finalmente ganaba por 11-9 para dar la victoria y la clasificación al equipo prieguense.
En el otro partido los rumanos del CS Tristavu Campulung se imponían por 3-2 a los holandeses del TTC Visser Ham Rotterdam.
Para conseguir esta clasificación en el primer partido de esta fase el CajaSur Priego se imponía por 3-0 al TTC Visser Ham Rotterdam. Shi Wei Dong abría el partido batiendo por 3-0 a Laurens Thomes con parciales de 11-3, 11-7 y 11-8. Entraba después en juego el medallista europeo Carlos Machado que también en tres sets con parciales de 11-5, 11-5 y 11-8 ante Martin Whatcharov subía el 2-0 al marcador. Finalmente Alejandro Calvo certificaba la victoria prieguense imponiéndose también en 3 sets a Patrich Ocij con parciales de 11.7, 11-5, y 11-6.
Después nueva victoria también por 3-0 ante los rumanos del CS Tristavu Campulung. Shi Wei Dong abría imponiéndose por 3-0 (11-7, 16-14, 12-10) a Azih Sperbus, acto seguido entraba en escena Carlos Machado que también por 3-0 se imponía a Alex Mihole con parciales de 11-4, 11-7 y 11-5 y finalmente Alejandro Calvo sufrió para ganar a Gabriel Postoaca al que acabó imponiéndose por 3-2 (11-5, 12-10, 7-11, 11-6, 11-5) remontando un 1-2 en contra.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini