Priego de Córdoba Martes, 16 de julio de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Fútbol Sala
Primera victoria en casa del Prieguense FS
Los locales se imponen a Benamejí por 4-2


Redacción
Martes, 22 de octubre de 2013 (17:45:50)

0 Comentarios - 1.057 Visitas - 197 Imp.

     
  
Este sábado, los de Rafa López se impusieron por 4-2 al Villa de Benameji, una victoria sufrida y trabajada.Los locales comenzaron la liga con un resultado a favor, en el que en los primeros minutos ya tuvieron ocasiones. Así, en el minuto 8 de partido Álvaro Zafra chutó al segundo palo y abrió el marcador para los locales. El partido se complicaba pero pocos minutos después, Javi Rojas hacía el segundo a falta de 9 minutos para el descanso.

El partido se les complicaba a los locales, al forzar un doble penalti en contra, apareciendo Antonio Galisteo para lucirse y pararlo, llegándose al descanso con un 2-0 a favor.
Al inicio de la segunda parte, el cancerbero Juanma desbarataba los arreones de los visitantes, para llegar al minuto 6 donde un jugadón al primer toque entre Emilio, Rafa y Borre, hace que éste último marque el tercero, y 2 minutos más tarde, Rafa sube el cuarto tanto de lanzamiento de falta.
En los últimos minutos Quique tuvo una oportunidad de falta que se escapó por los pelos, y aunque los locales aflojaron, el guardameta Juanma se crecía y paraba los disparos de los visitantes, que en el último minuto recortaron diferencias con dos tantos, cerrándose el encuentro con victoria para el Prieguense F.S. por 4-2    












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini