Priego de Córdoba Miércoles, 19 de junio de 2019

     

Cartel de los actos del aniversario de la coronación. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Presentados los actos conmemorativos del 25 aniversario de la coronación de María Stma. de la Soledad
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El Cajasur Priego sigue de líder de Superdivisión tras su victoria ayer en Burgos
La escuadra prieguense comparte liderato con el DKV Borges al que se enfrenta el próximo jueves en casa


Redacción
Domingo, 27 de octubre de 2013 (08:20:16)

0 Comentarios - 854 Visitas - 195 Imp.

     
  
El CajaSur Priego continúa al frente de la clasificación de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa tras imponerse ayer sábado por 4-0 al Clínica Colina Burgos.

El prieguense Carlos Machado en un encuentro de la presente temporada. (Foto: Cedida)
El prieguense Carlos Machado en un encuentro de la presente temporada. (Foto: Cedida)
Los prieguenses continúan imbatidos en la máxima categoría nacional al igual que el DKV Borges Vall que visitará al equipo de Luis Calvo el próximo jueves.
Carlos Machado inauguró el marcador del CajaSur con una clara victoria por 3-0 ante el burgalés Daniel Peña al que se impuso por 11-4, 11-6 y 11-4. Más complicado lo tuvo Shi Wei Dong que necesitó los 5 sets para batir a Miguel Ángel Vílchez. El granadino no dejaba tomar ventaja al jugador del equipo prieguense llegando al 2-2 que se saldaba con parciales de 11-7, 7-11, 11-8 y 7-11. Finalmente Dong resolvió de forma clara en el quinto set por 11-3 para dejar el 2-0 en el marcador general.
Llegó entonces el turno de Alejandro Calvo que se enfrentaba a Jorge Ausín al que consiguió imponerse por 3-0, 11-9, 11-6 y 13-11, para dejar un marcador muy de cara para su equipo que se encargó de certificar Dong batiendo también por 3-0 a Peña con parciales de 11-3, 11-5 y 11-7.
Nueva victoria por tanto para el CajaSur Priego que este mismo jueves tiene un importante compromiso en el partido adelantado correspondiente a la jornada número 5 de la Superdivisión. Los prieguenses recibirán en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba al DKV Borges Vall que al igual que el equipo que dirige Luis Calvo cuentan sus enfrentamientos por victorias. El CajaSur buscará una nueva victoria que lo podría dejar en solitario liderando la categoría.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini