Priego de Córdoba Martes, 24 de septiembre de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
Duelo de invictos en partido adelantado a este jueves
El CajaSur Priego buscará ante el DKV Borges quedarse en solitario al frente de la clasificación


Redacción
Jueves, 31 de octubre de 2013 (09:13:49)

0 Comentarios - 939 Visitas - 197 Imp.

     
  
El CajaSur Priego adelanta a este jueves el partido correspondiente a la quinta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa que lo enfrentará al DKV Borges Vall. Un cambio motivado por la convocatoria de Alejandro Calvo por parte de la Dirección Deportiva de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, para disputar el Open World Tour de Polonia, prueba puntuable para el ranking mundial.

El CajaSur Priego se conjura para seguir al frente de la tabla. (Foto: Cedida)
El CajaSur Priego se conjura para seguir al frente de la tabla. (Foto: Cedida)
El Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba acogerá el jueves, a partir de las 20:00 horas, este importante partido ante un rival que se está presentando como serio candidato a la lucha por el título esta temporada. Los catalanes, al igual que los prieguenses, cuentan por victorias los cuatro partidos disputados hasta el momento si bien el CajaSur tiene mejor diferencia de juegos al haber cedido tan solo uno en la primera jornada.
Por tanto el equipo que dirige Luis Calvo buscará un nuevo triunfo que podría marcar diferencias ante un rival directo en la lucha por el que podría ser el tercer título liguero del CajaSur Priego. El club prieguense se encuentra en un gran momento como demuestra los resultados conseguidos en las últimas jornadas, además de la brillante clasificación lograda para la tercera ronda de la Ettu Cup, Copa de Europa de Tenis de Mesa, que los llevará el próximo mes de diciembre a Estambul en Turquía.  












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini