Priego de Córdoba Martes, 16 de julio de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El Borges no dio miedo al CajaSur, que se queda solo al frente de la tabla
El equipo catalán acusó la ausencia de Marc Durán pero plantó cara a un conjunto prieguense muy sólido


Redacción
Viernes, 01 de noviembre de 2013 (11:08:44)

0 Comentarios - 995 Visitas - 244 Imp.

     
  
Ni truco, ni trato, el CajaSur Priego se queda solo al frente de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa tras la victoria conseguida anoche ante el DKV Borges Vall, al que se impuso por 4-1. 

Imagen del partido celebrado ayer jueves. (Foto: Cedida)
Imagen del partido celebrado ayer jueves. (Foto: Cedida)
Los dos puntos conseguidos por Shi Wei Dong junto al de Carlos Machado y al de “Juanito” sirvieron para que el equipo prieguense se convierta en el único que ha conseguido hasta ahora todos los puntos posibles en juego, manteniendo además su imbatibilidad, en un partido en el que el equipo catalán se presentó en Priego con la baja del internacional Marc Durán, que no viajó por el fallecimiento de su padre, motivo por el cual se guardó un minuto de silencio antes del inicio del partido.
He Zhi Wen “Juanito” fue el encargado de abrir el partido enfrentándose a Oriol Monzó, que se adelantaba en el primer set por 8-11. Juanito reaccionaba para igualar el marcador con un 11-9 y tomaba ventaja en el tercer set, que a pesar de contar con una ventaja de 7-0 acabó llevándose por 12-10. Esto parece que dio ánimos a su oponente que se anotó los dos sets siguientes por 9-11 y 7-11, para poner por delante al DKV Borges Vall.
Shi Wei Dong no tuvo muchos problemas para subir el empate al marcador general, y en tres sets se impuso a Albert Soler con cómodos parciales de 11-4, 11-3 y 11-6. Carlos Machado se encargó de poner por delante en el marcador al CajaSur Priego, con una victoria ante Josep Lluis Andrade por 3-0 con parciales de 11-4, 11-7 y 11-8.
Algunos de los puntos más espectaculares del duelo se vieron en el choque que enfrentó a Shi Wei Dong y Oriol Monzó, que acabó cayendo del lado del jugador del equipo prieguense por 3-1, con parciales de 11-7, 11-5, 9-11 y 11-4. Esta segunda victoria servía para que el marcador se quedara con una ventaja de 3-1, que se encargó de aprovechar Juanito para batir a Andrade, al que no daba opciones y derrotaba por 3-0 con un 11-2, 11-2 y 11-8.
Tras este partido adelantado correspondiente a la jornada 5 de Superdivisión, el CajaSur Priego tendrá a Carlos Machado y Alejandro Calvo participando la próxima semana en el Open World Tour de Polonia, prueba del Circuito de Torneos de la Federación Internacional de Tenis de mesa, puntuable para el ranking mundial.  

 Calvo da instrucciones a Dong durante un tiempo muerto. (Foto: Cedida)-img4
Calvo da instrucciones a Dong durante un tiempo muerto. (Foto: Cedida) 











COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini