Priego de Córdoba Viernes, 23 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
Discreta actuación de Machado y Calvo en Polonia
Alejandro no superó la fase de grupos y Carlos cayó en primera ronda del cuadro final


Redacción
Domingo, 10 de noviembre de 2013 (20:10:45)

0 Comentarios - 1.069 Visitas - 217 Imp.

     
  
Terminó la participación de los jugadores del CajaSur Priego en el World Tour de Polonia, prueba puntuable del Circuito de Torneos de la Federación Internacional de Tenis de Mesa.

Alejandro Calvo, jugador del CajaSur Priego. (Foto: Cedida)
Alejandro Calvo, jugador del CajaSur Priego. (Foto: Cedida)
Carlos Machado debutó al estar clasificado directamente para el cuadro final y lo hacía ante el asiático Zi Yang, número 81 del ranking mundial, que se impuso al español por 0-4 dejándolo fuera de competición.
Alejandro Calvo en la prueba absoluta perdió los dos partidos de la fase de grupos, no consiguiendo el pase al cuadro final. El jugador del CajaSur Priego cedió ante el francés Benjamin Brossier por 1-4 y ante el hindú Soumyajit Ghosh por 2-4. En la prueba sub-21 corrió la misma suerte, perdiendo ante el polaco Michal Bankosz por 2-3 y ante el japonés Kohei Sambe por 1-3. En dobles Alejandro Calvo formó pareja con el jugador del Sanse Carlos Franco, y se enfrentaron en las rondas preliminares a los chinos Jingkun Liang y Chao Zhai con los que acabaron cediendo por 2-3.
La próxima semana Carlos Machado viajará hasta Berlín para participar en otra prueba del circuito de la ITTF, el World Tour de Alemania, uno de los más prestigiosos del calendario internacional.
Todo esto antes de volver a la competición liguera el próximo miércoles 20 de noviembre con el partido aplazado de la jornada 6 en el que el equipo prieguense tendrá que visitar al Rivas. Esa misma semana, el viernes, el CajaSur recibirá en Priego al Irún Leka Enea.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini