Priego de Córdoba Miércoles, 21 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El Instituto Andaluz de la Juventud premia al CajaSur Priego con el galardón “Córdoba Joven”
Reconocimiento a la apuesta del club prieguense por la cantera y los éxitos cosechados en los últimos años


Redacción
Miércoles, 13 de noviembre de 2013 (21:40:39)

0 Comentarios - 1.134 Visitas - 173 Imp.

     
  
El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) ha fallado la novena edición de los premios “Córdoba Joven” que en su modalidad de de-portes ha recaído en el Club Cajasur Priego de Tenis de Mesa.

Nuevo reconocimiento a la trayectoria del CajaSur Priego. (Foto: Cedida)
Nuevo reconocimiento a la trayectoria del CajaSur Priego. (Foto: Cedida)
El objetivo de estos premios según el coordinador del IAJ en Córdoba, Alberto Mayoral es “otorgar reconocimiento público a la labor desarrollada por personas jóvenes, colectivos, entidades o instituciones compuestas en su mayoría por personas jóvenes que destacan en sus respectivos campos de actividades o que desarrollan un trabajo que repercuta de forma positiva en el resto del colectivo juvenil de Córdoba”.
El próximo día 21 de noviembre se entregarán estos premios, que han sido seleccionados por un jurado presidido por el coordinador del IAJ del que han formado parte Lucía Pérez, de Córdoba Acoge, José Antonio Alba, periodista de la Cadena SER, José Zurita, técnico del Centro Andaluz de Emprendedores, Juan Pablo Bellido, periodista de Montilla Digital, la escritora Elena Medel, Lina Martínez, jefa de Sección de Formación y Actividades Juveniles, y  Daniel López, técnico del IAJ.
En la categoría de deportes se ha galardonado al Club Cajasur Priego Tenis de Mesa por su exitosa trayectoria en los últimos años, siendo el conjunto deportivo cordobés que atesora mayores logros a nivel nacional.  Así,  el equipo prieguense se ha proclamado en dos ocasiones campeón de liga de la Superdivisión de Honor y en cinco ocasiones campeón de la Copa del Rey. Entre sus filas cuenta con el considerado como mejor jugador español de la historia de este deporte, Carlos Machado, que ha sido en nueve ocasiones campeón de España en categoría individual, medalla de bronce en el Campeonato de Europa de dobles y que participó en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.
El Cajasur Priego realiza además una importante labor de promoción del tenis de mesa, desarrollando una escuela municipal en la que se forman los niños y jóvenes que posteriormente componen los equipos. Entre ellos, destaca el equipo femenino que compite en la máxima categoría nacional de este deporte.
Por su parte, en la categoría de medios de comunicación el reconocimiento ha recaído sobre el periodista Alfonso Alba. En la categoría solidaridad o acción social, el premio ha sido para Campo de trabajo Las Palmeras. En iniciativas empresariales o tecnológicas se ha reconocido la labor desarrollada por Nosolosoftware network SL. En la modalidad de arte, se ha premiado el proyecto La Fragua. Se trata de una residencia de artistas en Belalcázar. En el ámbito de la Universidad, se ha premiado el proyecto “Arqueología Somos Todos”, mientras que en la categoría que premia el fomento del valor asociativo juvenil el reconocimiento ha sido para la “Mesa Local de Jóvenes de Puente Genil” por su trayectoria. Finalmente, en el ámbito de la promoción de Andalucía en el exterior, el premio ha sido para Social Bro. 













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini