Priego de Córdoba Jueves, 22 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
Paso adelante hacia la permanencia
Las féminas del CajaSur Priego se imponen en casa al Leka Enea de Irún


Antonio J. Sobrados Pareja
Domingo, 17 de noviembre de 2013 (17:24:34)

0 Comentarios - 1.016 Visitas - 194 Imp.

     
  
El equipo femenino del CajaSur Priego ha logrado esta mañana en casa una importante victoria ante el Irún Leka Enea, con la que se coloca en la séptima plaza de la clasificación, dentro de la Superdivisión, máxima categoría del tenis de mesa nacional femenino.

Xi Lin Guo, jugadora asiática del CajaSur Priego. (Foto: Cedida)
Xi Lin Guo, jugadora asiática del CajaSur Priego. (Foto: Cedida)
El equipo que dirige Luis Calvo ha derrotado por un ajustado 4-3 al equipo de Irún, que llegaba de conseguir ayer su primera victoria en Superdivisión. Marija Galonja abrió el partido con una victoria ante la británica Ioana Ghemes, a la que se impuso por 3-0. La asiática Jin Zhang igualaba el choque para las visitantes al imponerse por 0-3 a la local Xi Lin Guo; y posteriormente Laura Ramírez fuera la encargada de poner por delante al equipo prieguense con una victoria por 3-0 ante Olatz Zuazua.
El partido de dobles sirvió para que de nuevo las visitantes igualaran el choque al imponerse la pareja formada por Ghemes y Zhang a la del CajaSur, formada por Galonja y Ramírez. En el siguiente partido Galonja se impuso a Zhang por 3-1, pero una vez más las visitantes igualaban con la victoria de Ghemes sobre Ramírez.
A la postre Xi Lin Guo anotó el triunfo final por 3-0 ante Zuazua, sumando así las prieguenses dos puntos muy importantes para mantener la categoría.
La próxima jornada el Priego TM recibe  en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba a las gallegas del Arteal Cubiertas de Piscina Orballo. Será el domingo a las 11 horas.  












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini