Priego de Córdoba Jueves, 22 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Fútbol
El Priego saca un punto en su visita al Alcolea
Los de Julio Serrano llegaron a estar hasta tres veces por delante en el marcador


Redacción
Lunes, 18 de noviembre de 2013 (09:14:20)

0 Comentarios - 957 Visitas - 186 Imp.

     
  
El Priego C.F. sacó un punto en su visita al feudo del Alcolea Los Ángeles, en un partido luchado de poder a poder, donde los de Julio Serrano estuvieron hasta en tres ocasiones por delante en el marcador, y a la postre la contienda terminó con empate a tres.

El cuadro prieguense se puso muy pronto por delante en el marcador gracias al tanto de Cani a los tres minutos de juego. Poco duró la alegría, ya que el local Montenegro devolvió la igualdad al partido un minuto más tarde.
Antes del cuarto de hora de la primera parte, el Priego volvía a desnivelar la contienda con el tanto de Jaime, pero al filo del descanso sería de nuevo Montenegro el que volviera a empatar, colocando el 2-2, resultado con el que concluyó el primer acto.
Tras la vuelta de vestuarios, Jaime hizo el tercero para los de Priego y mediada la segunda parte Montenegro hizo su tercer tanto, empatando un partido en el que el marcador ya no se movería.
De esta manera, el Priego C.F. suma un nuevo punto y consigue por segunda semana consecutiva sacar un resultado positivo, que si bien no permite a los prieguenses salir de la zona baja, empatando a ocho puntos con Cerro Muriano y Alcolea Los Ángeles.
Para la próxima jornada, el equipo entrenado por Julio Serrano volverá a jugar lejos de la Ciudad Deportiva “Carlos Machado”, rindiendo visita a Fuente Obejuna, equipo de la zona media de la tabla ante el que de nuevo intentará seguir sumando para escalar posiciones en la clasificación.  












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini