Priego de Córdoba Domingo, 25 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
Victoria de las féminas del CajaSur, que las coloca en puestos europeos
El equipo femenino se impone en casa al Leka Enea de Irún y asciende a la sexta plaza de la Superdivisión


Redacción
Lunes, 25 de noviembre de 2013 (08:22:42)

0 Comentarios - 839 Visitas - 202 Imp.

     
  
Gran victoria la conseguida ayer por el equipo femenino del CajaSur Priego Tenis de Mesa que se afianza en la lucha por la permanencia en la máxima categoría y además se mete en puestos de zona europea. El equipo que dirige Luis Calvo se impuso al Arteal de Santiago de Compostela y se coloca en la sexta plaza de la Superdivisión Femenina.

Galonja y Guo celebran un punto en el partido de dobles. (Foto: Cedida)
Galonja y Guo celebran un punto en el partido de dobles. (Foto: Cedida)
La granadina Laura Ramírez comenzó cediendo el primer punto del equipo prieguense al perder por 0-3 ante la rusa Natalya Prosvirnina. La serbia Marija Galonja igualó para las prieguenses, batiendo también en tres sets a la rumana Zita Melinda Ciurcui, y la oriental Xi Lin Guo aumentaba la ventaja de las locales venciendo por 3-1 a Raquel Bonilla.
El dobles era también para el equipo prieguense de la mano de Marija y Xi Li, que por 3-1 se impusieron a Bonilla y Ciurcui. Marija Galonja no pudo certificar la victoria prieguense ante la defensiva Prosvirnina, que venció a la jugadora serbia del CajaSur por 1-3, pero finalmente Laura Ramírez se impuso a Raquel Bonilla, para anotar una gran victoria que incluso puede cambiar las aspiraciones de las prieguenses esta temporada.
Con esta tercera victoria, el equipo femenino del CajaSur Priego se coloca en la sexta posición, dentro de la zona que da derecho a jugar en Europa la próxima temporada.
La próxima jornada las prieguenses tienen una doble salida, visitando el sábado al Valladolid TM y el domingo a las madrileñas de Las Rozas, los dos equipos que ocupan actualmente las dos plazas de descenso.  












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini