Priego de Córdoba Sábado, 25 de enero de 2020

     

      Rafael Pérez de Rosa junto a miembros de la Agrupación y del Resucitado. (Foto: Cedida)HERMANDADES
La Agrupación hace públicas sus distinciones anuales
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
La apisonadora cajista aplasta al Mataró Quadis por la vía rápida
Octava victoria consecutiva del CajaSur Priego, que camina con paso firme a la reválida del título


Redacción
Miércoles, 27 de noviembre de 2013 (09:24:38)

0 Comentarios - 1.013 Visitas - 192 Imp.

     
  
El CajaSur Priego consiguió ayer una nueva victoria, y ya son ocho, en la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, categoría que lidera siendo el único equipo que se mantiene imbatido y además con pleno de victorias. 

Carlos Machado en un encuentro de la presente temporada. (Foto: Cedida)
Carlos Machado en un encuentro de la presente temporada. (Foto: Cedida)
El equipo que dirige Luis Calvo se impuso por un claro 4-0 al CN Mataró Quadis, no cediendo sus jugadores ni un solo set en el transcurso de un partido, que se adelantó por la participación de Carlos Machado en el Open World Tour de Suecia que comienza hoy en Estocolmo.
Carlos Machado abrió la victoria prieguense derrotando por 11-7, 11-2 y 11-5 a Xavier Peral para subir el 1-0 al marcador. Acto seguido era Shi Wei Dong el que entraba en escena, mostrándose muy seguro para lograr unos parciales de 11-4, 11-1 y 11-6 ante Daniel Torres, que aumentaban la ventaja del CajaSur y servía para que Dong se mantenga imbatido en Superdivisión.
En el siguiente choque entró en juego otro de los jugadores con pleno de victorias, el prieguense Alejandro Calvo, que mantiene esa condición con la victoria conseguida ante Yordi Jason Ramos. Calvo subía el 3-0 al marcador derrotando al jugador del equipo catalán de forma clara con parciales de 11-5, 11-5 y 11-7.
Finalmente Shi Wei Dong fue el encargado de cerrar el marcador con otra nueva victoria ante Xavier Peral, al que derrotó con parciales de 11-6, 11-6 y 11-8.
Con esta nueva victoria el CajaSur Priego se mantendrá al frente la clasificación una vez finalice la jornada número ocho, cuyo grueso de partidos se disputarán el fin de semana. Los prieguenses mantienen una ventaja de dos puntos sobre el UCAM Cartagena, que también tiene disputado su partido de esta jornada. Precisamente los murcianos serán los próximos rivales del CajaSur, que tendrá que viajar hasta Cartagena para enfrentarse a los locales el próximo 6 de diciembre.

COMPETICIONES INTERNACIONALES
En cuanto a Carlos Machado, el prieguense disputará hasta el 1 de diciembre el Open World Tour de Suecia que acogerá la capital Estocolmo. Más de 200 participantes de 49 países tienen confirmada su participación en esta última prueba del circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa, puntuable para el ranking mundial. El prieguense está clasificado directamente para el cuadro final como cabeza de serie número 14, por lo que no entrará en competición hasta el próximo viernes.
También Alejandro Calvo tiene prevista su participación en el Open de Finlandia, una prueba que aunque no está dentro del circuito de torneos de la Federación Internacional, si está reconocido por la misma y es puntuable para el ranking mundial. El torneo se disputará entre el 5 y el 8 de diciembre próximos en Kisakallio, cerca de la capital Helsinki.      












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini