Priego de Córdoba Miércoles, 21 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El equipo femenino salda con dos victorias sus desplazamientos del fin de semana
Esta mañana derrotaba al cuadro madrileño de Las Rozas por 4-1


Redacción
Domingo, 01 de diciembre de 2013 (21:07:01)

0 Comentarios - 667 Visitas - 164 Imp.

     
  
Objetivo cumplido esta jornada para el equipo femenino del CajaSur Priego Tenis de Mesa, que ha conseguido traerse los cuatro puntos en juego en el doble desplazamiento que tenían programado para la jornada número 8 de la Superdivisión Femenina. Ayer las prieguenses consiguieron una victoria por 4-0 ante el Valladolid y esta mañana se han impuesto por 4-1 a las madrileñas de Las Rozas.

Galonja y Guo celebran un punto en el partido de dobles. (Foto: Cedida)
Galonja y Guo celebran un punto en el partido de dobles. (Foto: Cedida)
Marija Galonja adelantó al Priego consiguiendo una victoria por 3-0 ante Elena López con parciales de 11-7, 11-6 y 11-7. En el siguiente enfrentamiento Laura Ramírez se imponía también por 3-0, con un 11-8, 11-7 y 11-9 a Claudia Caymel, y el Priego TM subía un nuevo punto a su marcador de la mano de Xi Lin Guo, que tuvo que remontar un 0-2 en contra para acabar ganando por 3-2 a Blanca Fernández, con parciales de 4-11, 8-11, 11-8, 11-5 y 11-8.
En dobles la pareja del equipo madrileño formada por López y Caymel se impuso a Galonja y Ramírez por 3-0, con parciales de 9-11, 8-11 y un largo 20-22. Pero finalmente Marija Galonja subió el 4-1 al marcador derrotando por 3-0 a Caymel con parciales de 11-9, 11-7 y 11-3.
Con estas dos victorias el equipo femenino del CajaSur Priego Tenis de Mesa se afianza en la sexta posición, por lo que está en la zona que da derecho a jugar en Europa la próxima temporada. El equipo prieguense ya no volverá a la competición liguera hasta enero de 2014, cuando reciba en casa dentro de la jornada 10 al Balaguer Villart Logistic.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini