Priego de Córdoba Miércoles, 21 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Fútbol
Reparto de puntos entre Prieguense y Almedinilla en un partido sin goles
La escuadra rojilla abandona momentáneamente el farolillo rojo de la Preferente cordobesa


Rafael Cobo Calmaestra
Lunes, 02 de diciembre de 2013 (12:54:29)

0 Comentarios - 704 Visitas - 133 Imp.

     
  
Prieguense y Almedinilla no pudieron pasar el empate sin goles en el encuentro disputado ayer domingo en la Ciudad Deportiva Carlos Machado, que presentó, pese a las bajas temperaturas, la mejor entrada de la temporada, con una destacada presencia de aficionados de la vecina localidad.

Aspecto del graderío de la Ciudad Deportiva durante la disputa del encuentro celebrado ayer domingo. (Foto: R. Cobo)
Un encuentro que evidenció sobre el terreno de juego la igualdad de ambas escuadras, y en el que predominó el centrocampismo, no consiguiendo crear ninguno de los dos bandos ocasiones claras de cara a la puerta contraria, por lo que el marcador no se movería en los noventa minutos de juego.
Pese a que para el Prieguense el resultado no es positivo, toda vez que se presentaba una buena ocasión para sumar tres puntos, el empate permite a los rojillos abandonar, momentáneamente, el farolillo rojo de la clasificación al tener mejores porcentajes que el Cerro Muriano, que este fin de semana perdía con el Baenense.
Por otra parte, el empate sin tantos vuelva e evidenciar, una semana más, la falta de pegada de los jugadores entrenados por Julio Serrano, que siguen siendo la escuadra menos realizadora de la Regional Preferente, con tan sólo 15 goles a favor, siendo por el contrario la quinta que más roles recibe.
De cara a la próxima semana el Prieguense tendrá una complicadísima salida al feudo del líder de la categoría, el Peñarroya, que viene de perder este semana frente a el Alcolea-Los Ángeles.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini