Priego de Córdoba Sábado, 07 de diciembre de 2019

     

      Rafael Pérez de Rosa junto a miembros de la Agrupación y del Resucitado. (Foto: Cedida)HERMANDADES
La Agrupación hace públicas sus distinciones anuales
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El CajaSur Priego cede su primer punto ante el potente UCAM Cartagena
Los prieguenses se mantienen líderes, con dos puntos de ventaja sobre el cuadro cartagenero


Redacción
Sábado, 07 de diciembre de 2013 (11:00:51)

0 Comentarios - 808 Visitas - 210 Imp.

     
  
El CajaSur Priego cedió ayer viernes su primer punto en la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, tras conseguir un empate ante el UCAM Cartagena, que junto a los prieguenses se está mostrando como los más fuertes de la competición, y que deja todo igual a falta de dos jornadas para cerrar la primera vuelta de la máxima categoría del tenis de mesa nacional.

Shi Wei Dong, jugador del CajaSur Priego. (Foto: Cedida)
Shi Wei Dong, jugador del CajaSur Priego. (Foto: Cedida)
El partido, correspondiente a la novena jornada, se adelantó a este viernes por la coincidencia con la tercera ronda de la Ettu Cup que disputará el CajaSur Priego el próximo fin de semana. El partido se abría con el enfrentamiento entre Jesús Cantero y Carlos Machado que acababa con victoria para el jugador del equipo murciano que se impuso por 3-1 con parciales de 12-10, 4-11, 11-9 y 12-10.
Shi Wei Dong devolvió la igualdad al marcador derrotando en tres sets a Andrei Birlan, abriendo con un parcial de 9-11 en el primer set y de forma más clara en los dos siguientes con idéntico resultados de 5-11.
El UCAM Cartagena volvió a ponerse por delante con la victoria de Zhang Sining sobre He Zhi Wen “Juanito”, que no pudo superar al joven jugador asiático que en tres sets se imponía al jugador del CajaSur, con parciales de 11-7, 11-8 y un apretado 12-10 en el tercero y definitivo.
De nuevo con el marcador en contra entró en juego Shi Wei Dong para devolver la igualdad al marcador, y lo hizo en esta ocasión ante Cantero con el que comenzó muy bien adelantándose en los dos primeros sets por 8-11 y 4-11, y aunque cedió el siguiente por 11-2 terminó adjudicándose el cuarto por 10-12, para dejar el 1-3 definitivo y el 2-2 en el marcador general.
Carlos Machado no pudo asegurar el empate y cedió ante el oriental Sining, que se puso por delante anotándose los dos primeros sets por 11-9 y 11-7. Machado forzó mantenerse en el partido anotándose el siguiente por un disputado 14-16, pero finalmente el jugador del UCAM consiguió un 11-4 que adelantaba de nuevo a su equipo asegurando además al menos uno de los puntos en juego.
Finalmente “Juanito” no tuvo muchos problemas para hacerse con el último partido de la tarde que lo enfrentaba a Andrei Birlan. El español no daba opciones a su rival y se hacía con la victoria en tres sets con parciales de 7-11, 3-11 y 3-11 para dejar el 3-3 final en el marcador.
Con este empate el CajaSur Priego sigue al frente de la Superdivisión que cerrará esta novena jornada el próximo fin de semana y que pase lo que pase los prieguenses seguirán liderando. Por detrás el UCAM Cartagena sigue a dos puntos de distancia y el DKV Borges Vall con un partido menos a cuatro puntos. Ahora el equipo que dirige Luis Calvo centrará toda su preparación en la tercera ronda de la Ettu Cup que disputará el próximo 14 de diciembre en Turquía enfrentándose al Istandbul BBSK, último partido de este 2013 para el CajaSur Priego Tenis de Mesa.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini