Priego de Córdoba Martes, 10 de diciembre de 2019

     

      Rafael Pérez de Rosa junto a miembros de la Agrupación y del Resucitado. (Foto: Cedida)HERMANDADES
La Agrupación hace públicas sus distinciones anuales
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El CajaSur pone su punto de mira en Europa
El cuadro prieguense juega este sábado la tercera ronda de la ETTU Cup en Turquía


Redacción
Miércoles, 11 de diciembre de 2013 (23:26:06)

0 Comentarios - 705 Visitas - 193 Imp.

     
  
El CajaSur Priego afronta este sábado la tercera ronda de la Ettu Cup, Copa de Europa de Tenis de Mesa. Los prieguenses tendrán que desplazarse hasta la capital de Turquía donde se enfrentarán al Istandbul BBSK en una eliminatoria que se disputa en un único partido, que se celebrará este sábado a partir de las 9 de la mañana, hora española.

Banquillo del equipo prieguense durante la pasada eliminatoria europea. (Foto: Cedida)
El equipo turco es el sexto cabeza de serie de esta edición de la Ettu Cup y entra en competición en esta fase. El Istandbul lidera actualmente la liga turca por delante del Fenerbahçe y en sus filas cuenta con la tripleta habitual de la selección nacional turca, el mismo equipo que el pasado verano conquistó el oro en los Juegos del Mediterráneo celebrados en Turquía. Bora Vang, número 90 del ranking mundial y 1 de Turquía, lidera este equipo acompañado por Ahmet Li. Estos mismos jugadores formaron la plantilla del Istandbul BBSK que la pasada edición también entraba en competición en esta ronda, que logró salvar para caer en la siguiente.
El CajaSur Priego llega tras cerrar la competición liguera este 2013 donde finaliza como líder en solitario de la máxima categoría del tenis de mesa nacional. El equipo que dirige Luis Calvo logró la clasificación para esta fase de la competición europea tras entrar directamente en segunda ronda, donde fue claro vencedor en la fase celebrada en Priego, venciendo a sus tres rivales; el TTC Visser Ham Rotterdam holandés, el CS Tristavu Campulung rumano y el Sokol Kraluv Dvur checo.
Los prieguenses son el único equipo español que queda en esta prestigiosa competición continental, donde la pasada edición también alcanzaron esta ronda, cayendo eliminados en Alemania ante el cabeza de serie número 1, el Grezau.  












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini