Priego de Córdoba Domingo, 22 de septiembre de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El CajaSur Priego se sacude la pasión turca
Los prieguenses se imponen de manera brillante al Istanbul BBSK por 0-3


Redacción
Domingo, 15 de diciembre de 2013 (08:26:00)

0 Comentarios - 603 Visitas - 164 Imp.

     
  
El CajaSur Priego ha conseguido una brillante victoria en Turquía que mete a los prieguenses en la cuarta ronda de la Ettu Cup. El equipo que dirige Luis Calvo se ha impuesto por 0-3 al Istanbul BBSK, en su propia cancha, en un gran partido en el que han sido muy superiores a sus rivales. Una victoria que mete a los cordobeses, que tienen un equipo formado por dos jugadores nacidos en Priego, entre los 8 mejores equipos de esta prestigiosa y tradicional competición europea.

El equipo prieguense celebra la victoria en cancha turca. (Foto: Cedida)
El equipo prieguense celebra la victoria en cancha turca. (Foto: Cedida)
Con un gran ambiente, a pesar de la fría mañana turca, comenzaba el partido enfrentándose Carlos Machado y Bora Wang. El prieguense se llevó los dos primeros sets por ventajas, 12-10 y 15-13, y tomaba cortas ventajas en el tercero para llevárselo finalmente por 11-9 y de esta forma adelantar al CajaSur en el marcador.
El segundo juego enfrentó a Shi Wei Dong por parte del CajaSur y Ahmet Li por el Istandbul. El oriental del equipo prieguense se adelantó en el primer set por 12-10. En el siguiente Dong tomó una ventaja que le sirvió para anotarse el set de forma más holgada por 11-6 y certificar su victoria imponiéndose por 11-8 en el tercer set.
Para finalizar Alejandro Calvo cerraba la gran actuación del CajaSur Priego derrotando por 3-1 a Gencay Menge. El prieguense se anotó el primer set por 11-3, el jugador del equipo turco igualó con un 8-11 pero Calvo reaccionaba y se adjudicó los dos siguientes por idéntico marcador de 11-9 para conseguir una victoria que mete a los de Luis Calvo en la cuarta ronda de la Ettu Cup.
El CajaSur Priego era el único equipo español que quedaba en esta prestigiosa competición continental y logró la clasificación para esta fase tras entrar directamente en segunda ronda donde fue claro vencedor en la fase celebrada en Priego venciendo a sus tres rivales; el TTC Visser Ham Rotterdam holandés, el CS Tristavu Campulung rumano y el Sokol Kraluv Dvur checo. Con esta brillante victoria se clasifica para la cuarta ronda de la Copa de Europa de Tenis de Mesa donde mañana conocerá a su rival que saldrá de la eliminatoria entre el Moscú y el Copenhagen. Una victoria de los rusos haría que el partido se disputara en Priego mientras que si es el equipo danés el que vence se disputaría en Dinamarca.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini