Priego de Córdoba Miércoles, 21 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
Histórica victoria del Cajasur Priego TM que accede a cuartos de final de la Ettu Cup
La escuadra dirigida por Luis Calvo se impuso en un emocionante partido al TTC Magistral Moscow por 3-1


Redacción
Domingo, 22 de diciembre de 2013 (10:25:10)

0 Comentarios - 961 Visitas - 166 Imp.

     
  
Histórica victoria del CajaSur Priego que mete al equipo prieguense en los cuartos de final de la Copa de Europa de Tenis de Mesa. Apoyados por una afición que llenó la sala de tenis de mesa del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva, los pupilos de Luis Calvo se impusieron ayer en un gran partido al TTC Magistral Moscow por 3-1, equipo que por ranking entró en juego en la tercera ronda.

Shi Wei Dong, que ayer vencía al número 1 del Moscú, Alexey Liventsov. (Foto: Cedida)
Shi Wei Dong, que ayer vencía al número 1 del Moscú, Alexey Liventsov. (Foto: Cedida)
El partido lo abría el prieguense Carlos Machado que fue el encargado de encarrilar la victoria del CajaSur venciendo por 3-1 al número 2 del equipo ruso, Mikhail Alexey. En un gran vistoso partido Machado se adelantaba en el primer set por 11-7 pero cedía el segundo por 6-11 para finalmente anotarse los dos siguientes ante su ponente por 11-6 y 11-9.
Entró en escena Shi Wei Dong que en otro gran partido se enfrentaba al número 1 del Moscú, Alexey Liventsov. Dong tomaba una ventaja de 2-0 en el marcador anotándose los primeros sets por 11-6 y 11-9, y aunque cedía el siguiente por 5-11 fue capaz de rehacerse y anotarse el cuarto por 11-7 aumentando así la ventaja en el marcador del CajaSur.
Alejandro Calvo no pudo certificar la victoria del CajaSur Priego aunque estuvo muy cerca pero acabó cediendo ante Viacheslav Burov que se impuso al joven jugador prieguense por 1-3 con parciales de 6-11, 11-8, 11-13 y 6-11.
De nuevo entraba en escena Carlos Machado que redondeaba una gran actuación imponiéndose a Liventsov. Machado realizó de nuevo un gran partido ante el jugador ruso al que no dio opciones y se impuso por 11-7, 11-8 y 11-5 para dejar el 3-1 definitivo que mete al equipo de Luis Calvo en los cuartos de final de la Copa de Europa de Tenis de Mesa.
El CajaSur Priego cierra este 2013 con dos grandes victorias en Europa eliminando hace ahora una semana al Estambul y ayer al Moscú convirtiéndose en el único equipo que se mete en esta fase de la competición llegando desde la fase de grupos.
Ahora el CajaSur espera rival en el sorteo de mañana lunes donde podrá tener como rival a los alemanes del Liebherr Ochsenhausen del coreano Ryu Seung Min, los también alemanes del Saarbrücken Tischtennis de Tiago Apolonia y Bastian Steguer, los austriacos del Walter Wels, a priori el equipo más fácil, y por último al Borussia Dusseldorf del alemán Timo Boll.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini