Priego de Córdoba Domingo, 08 de diciembre de 2019

     

      Rafael Pérez de Rosa junto a miembros de la Agrupación y del Resucitado. (Foto: Cedida)HERMANDADES
La Agrupación hace públicas sus distinciones anuales
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
Los alemanes del TTF Liebherr Ochsenhausen, rivales del Cajasur Priego TM en cuartos de la Ettu Cup
El club germano es uno de los grandes equipos del tenis de mesa continental


Redacción
Jueves, 26 de diciembre de 2013 (18:35:49)

0 Comentarios - 748 Visitas - 181 Imp.

     
  
El TTF Liebherr Ochsenhausen, equipo de la potente Bundesliga alemana, será el rival del CajaSur Priego en los cuartos de final de la Ettu Cup, Copa de Europa de Tenis de Mesa. Una fase que se disputa ya a doble enfrentamiento celebrándose la ida en España y la vuelta en Alemania.

Imagen de la eliminatoria disputada el pasado sábado entre el CajaSur Priego y el TTC Magistral Moscow. (Foto: Cedida)
Imagen de la eliminatoria disputada el pasado sábado entre el CajaSur Priego y el TTC Magistral Moscow. (Foto: Cedida)
Los alemanes vienen de jugar la Champions League donde finalizaron como terceros de grupo entrando directamente en esta fase de la Ettu Cup. Los germanos son ahora mismos séptimos en su liga tras haber disputado 10 partidos, pero prácticamente con el miso equipo consiguieron finalizar la pasada campaña como subcampeones de liga.
El Ochsenhausen es uno de los grandes equipos del tenis de mesa continental y cuenta en su haber con 3 títulos de liga, otros 3 de copa y ha ganado en 2 ocasiones la Ettu Cup.
Ryu Seung Min, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas y actualmente número 26 del ranking mundial, lidera el equipo de la ciudad del sur de Alemania. El coreano estará acompañado de jugadores que están todos entre los 100 mejores del ranking mundial. El inglés Liam Pitchford (WR 54), el ruso Kirilli Skachkov (WR 59) y el francés Simon Gauzy (WR 75) completan esta potente escuadra que visitará Priego el próximo 18 de enero en el partido de ida, jugándose la vuelta una semana después entre el 24 y 26 del mismo mes.
Por su parte el CajaSur Priego llega por segunda vez en su historia a esta fase de la competición, si bien la primera fue en las mismas condiciones que el equipo alemán cuando en la temporada 2009-2010 realizó su única participación en la Champions League consiguiendo un meritorio tercer puesto en su grupo. Esta vez su clasificación tiene más merito aún, llegando desde la fase de grupos y eliminando posteriormente a dos equipos de más entidad y ranking, el Estambul y el Moscú, además de hacerlo con la participación de dos jugadores de la casa nacidos en Priego de Córdoba.
El reto se presenta muy complicado para el conjunto que dirige Luis Calvo que es el único equipo español en competición europea de tenis de mesa y además el único que llega a esta ronda desde la fase de grupos.
La tripleta del equipo cordobés está consiguiendo grandes resultados y así lo demostró el prieguense Carlos Machado que ha derrotado en los dos últimos partidos a rivales que se encuentran entre los 100 mejores del ranking mundial. Lo mismo ha hecho el oriental Shi Wei Dong que está ofreciendo un alto rendimiento en su primera campaña en el CajaSur Priego.
Por último también hay que destacar la participación de Alejandro Calvo que a pesar de su juventud está realizando una buena temporada tanto en liga como en competición europea.
El resto de eliminatorias han quedado configuradas de la siguiente forma. Los alemanes del Saabrucken, que llegan también de la Champions, se enfrentarán a los polacos del Grodzisk. También desde la máxima competición llegan los austriacos del Walter Wells que tendrán como rivales al Grenzau alemán y por último los franceses de La Romagne se enfrentarán a los suecos del Eslov que finalmente han entrado en competición en sustitución del Borussia Düseldorf que ocupará plaza en los cuartos de la Champions, puesto que ha dejado libre el Chartres ASTT francés que ha sido descalificado por la doble participación de uno de sus jugadores en la liga china.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini