Priego de Córdoba Viernes, 23 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El CajaSur Priego cierra un exitoso 2013 sumando 12 medallas en el Campeonato de Andalucía
El torneo se ha celebrado en la vecina localidad de Rute


Redacción
Lunes, 30 de diciembre de 2013 (08:52:15)

0 Comentarios - 719 Visitas - 193 Imp.

     
  
Un total de 12 medallas se trae el CajaSur Priego de los Campeonatos de Andalucía que desde el pasado jueves y hasta ayer domingo han venido celebrándose en la vecina localidad de Rute. Un total de 5 oros, 2 platas y 5 bronces son el balance del equipo prieguense que cierra este 2013 con unos magníficos resultados tanto en categoría masculina como femenina.

El equipo masculino, oro absoluto. (Foto: Cedida)
El equipo masculino, oro absoluto. (Foto: Cedida)
El equipo masculino ha estado formado por Alejandro Calvo y el oriental Shi We Dong  y se han impuesto en la final a los sevillanos del Híspalis, en una eliminatoria que han resuelto por un claro 3-0, al igual que el resto de partidos que han disputado para logra el oro desde los cuartos de final. En la prueba individual masculina Alejandro Calvo fue plata al ceder en la final ante el sevillano del Híspalis José Manuel Gómez.
En las pruebas femeninas fue donde el CajaSur contó con más representantes y consiguió 10 medallas. Laura Ramírez se proclamó Campeona de Andalucía derrotando en la final a su compañera Laura García, que por tanto fue plata, mientras que en esta misma prueba el bronce fue para otra jugadora del CajaSur Priego, Belén Henares.
Estas tres jugadoras formaron equipos en esta categoría, haciéndose con la medalla de oro derrotando en la final al CTM Ciudad de Granada. En la prueba absoluta femenina de equipos también participaron consiguiendo el bronce al quedar eliminadas en semifinales. El resto de medallas llegaron en las pruebas femeninas para las jugadoras del CajaSur Priego en categoría absoluta. Laura Ramírez se alzó con el triunfo adjudicándose el oro y Laura García se quedó fuera en semifinales quedándose con el bronce. Por último en dobles absolutos femenino oro también para Belén Henares y Laura García, que además en la prueba cadete femenina individual fueron bronce al alcanzar las semifinales.
Broche final a este 2013 lleno de éxitos con unos días de descanso para los equipos del CajaSur Priego que retomarán la competición en 2014 con grandes compromisos tanto a nivel nacional como internacional.


 Las féminas lograron diez preseas. (Foto: Cedida)-img4
Las féminas lograron diez preseas. (Foto: Cedida) 











COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini